Hace unas semanas ya podíamos ver a través del Telescopio del Mirador, situado arriba del Faro el Migrator del mejor Capitán de los mares: Rockhopper.
Al día de hoy al fin puso el ancla en Club Penguin. ¡Dirígete a la Playa y pingüinea hacia el barco para visitarlo!
Nada más entrar en este, RH nos saludará con un fuerte ''ARR'' y nos anunciará de que hay puffle-perros y puffle-gatos dentro del Migrator y eso no le gusta mucho. Pero EP se los llevará a la Tienda de Puffles el 17 de Abril, justo el día en el que comienza la Fiesta de Puffles, lo que significa que los socios los podrán adoptar como los puffles normales.
Además, si te gustan los regalos y tesoros ¡¡no olvides entrar en la Bodega!! Donde Rockhopper te trae los unos artículos extraños y únicos cada vez que nos visita.
En este caso, nos encontraremos una Gorra de Burbupuffle super cool para todos y un Traje de Bola Burbupuffle,con el cual podrás hacer un baile especial pulsando la tecla ''D'', y de Puffle-Perro y de Puffle-Gato para los socios, que abren paso a los verdaderos puffles (próximamente en la isla).
¡Espléndido! ¡Las visitas del Capitán son siempre agradables! Desgraciadamente, solo estará en la isla esta semana y no será el famoso que nos visita en la fiesta pufflística, ya que será E.P, la magnífica y dulce Entrenadora de Puffles, quien lo haga.
Mientras tanto, no dudes en ir a verle a él y a su puffle rojo nativo Yarr. ¡Ya estamos con la cuenta regresiva para la fiesta!

No hay comentarios:
Publicar un comentario