secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Nuevo Diario - Edición #473 | ¡Un Mensaje con Retraso!

¡Saludos pingüinos!

Ya nos aproximamos cada vez más a la fiesta de este mes de Noviembre. No es otra que ¡la Fiesta Pirata! En la cual tendría mucho que ver con los cangrejos, tal y como nos dice la Pantalla de Inicio anunciando el evento. Por ello, la edición #473 del Diario de Club Penguin está toda dedicada (o casi toda) a esta nueva fiesta que seguro que será épica.

La noticia destacada, es un Mensaje en botella de nuestro gran amigo Rockhopper que, al parecer, llegó con algo de Retraso. Nos dice que antes de ir a la isla de Club Penguin y anclar ahí su barco, iba a hacer una parada en la isla del Trueque, donde habían muchos cangrejos a los que les hablaría sobre nuestro preciado Club Penguin. ¡Oh, no! Eso quiere decir que los cangrejos, tras oír hablar de lo bonita que es nuestra isla, ¡han querido apoderarse de ella! Y por eso tendremos que luchar con ellos, para salvarla.



La siguiente sección nos habla de una antigua fiesta: la Fiesta Mediaval 2012, en la cual Scorn se apoderó de Club Penguin y nosotros tuvimos que luchar contra él. Gary nos dice que encontró en la Sala de Calderas una historia de su tía-abuela Garianna, quien nos ayudó a hacer pociones y demás en la Fiesta Medieval 2013, sobre ese temido dragón. ¡Además menciona de que un dragón nunca se va para siempre! Y eso que nos dice Gary sale también en el Comic del Nº26 de la  Revista Oficial de Club Penguin de España. ¿Será una señal de su regreso?



Después nos toparemos con Rumores en la Isla, en vez de los Próximos Eventos. Un reportero consiguió sacarle una foto a Herbert a escondidas mientras estaba haciendo sus planes. ¡Está construyendo un submarino! Muy probablemente para atacarnos desde el agua. También pudimos ver sus planes y otras cosas relacionadas con los cangrejos en la página oficial de Club Herbert.



Y lo último del Diario que veremos en este post: ¡un nuevo Comic! Situado como siempre en la segunda página. Si no recuerdo mal, en el Comic de una edición antes de la Fiesta de Escuela & Skate de Septiembre 2014, un pingüino estaba anunciando unos yunques ''a un buen precio''. ¡Pues ahora nos anuncia las Gafas 3D, Doradas D y 9D! Donde nos daremos cuenta de  que con en estas últimas podremos ver la Dimensión Caja.



¡Estupendísimo! Fue un Diario muy completito lleno de más información de lo que se avecina. Pero eso no es lo único que nos ofrece esta edición #473. Tú mismo podrás ver a la entrenadora de puffles EP recordándonos cómo se consigue un puffle dorado en la sección de ''EP responde'' (localizada en  la Columna) o leer un truco para Concurso de Baile de la Disco en la sección ''Secretos'', en la carpeta de Confidencial.

¡Sigue pingúineando! Waddle On,


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin