Buenas de nuevo, agente.
Parece que ha llegado un nuevo día en Club Penguin con una brisa agradable y esta vez no muy helada; un tiempo más o menos favorable para nuestro enemigo, el malvado oso polar, Herbert.
Si recuerdan la semana que viene volvimos a actualizar la EPF con unas 4 misiones de la APS. Esta semana tocarán completar otras 3 últimas. El repertorio es de la misión nº9 a la nº11.
Comencemos.
Guía completa de la Misión 9: "El espía secreto"
Esa misión consistirá en espiar, como nuestro trabajo indica, y averiguar lo que está tramando nuestro enemigo Herbert. Para ello tenemos que reportarnos desde un principio en la sala de artefactos donde veremos al pingüino artefacto Gary.
(Sala de artefactos)
PASO 1: Una vez haber hablado con Gary y saber tu misión, recolecta los 3 rastreadores verdes, el patito desinflado y el mapa del plano de una cometa que guardarás en tu inventario de espía.
PASO 2: Dirígete al Refugio. Estando allí verás dos pingüinos jugando al 4 en fila. Habla con ellos. Verás que han perdido unas cuantas de fichas. Acepta ayudarles y ¡rastrea por todo el Refugio y el Ático del Refugio (subiendo las escaleras)!
Los lugares en los que se encuentran las fichas son:
PASO 3: Devuelve las fichas a ambos jugadores. Acto seguido sube de nuevo al Ático del Refugio y recoge un hilo blanco tirado en el suelo. Guárdalo en tu inventario.
PASO 4: Pingüinea hacia el Bosque donde encontrarás unas ramas. Cógelas:
PASO 5: Ahora UNE las ramas, el hilo blanco, el plano y añade un rastreador:
PASO 6: Ve a la Plaza. Verás conversar dos pingüinos sobre los talentos que tienen sus puffles. Llega un momento en el que llega el turno del puffle azul que explotará un enorme globo de chicle contra los dueños, el puffle y contra si mismo.
Pulsa se nuevo sobre ellos.; te pedirán una aleta y ¡accede! Clickea de nuevo los pingüinos y pídeles si te pueden ceder algo de chicle.
PASO 7: Ahora dirígete a la Montaña. En el largo póster con flechas cuelga la cometa con el transformador y ¡listo! Uno de los objetivos conseguidos.
PASO 8: Sitúate en el Muelle. Te darás cuenta que un pingüino intenta arrancar su lancha motora pero no puede hacerlo solo. Ayúdale de nuevo tirando de la cuerda marrón del final de su bote y pídele entonces si puedes coger el inflador o bomba de aire:
PASO 9: De nuevo tendrás que moverte. Esta vez ve al Iceberg y con el inflador y el patito desinflado, llénalo de aire para que pueda flotar de nuevo. Guárdalos.
PASO 10: Une el patito hinchado con otro rastreador y arrástra esa mezcla hacia un lado del agua del Iceberg para que se vaya flotando y envíe señales a la OC. ¡Otro objetivo listo! Nos falta uno.
PASO 11: Seguidamente habla con Rory en la Mina, que te pedirá ayuda para algunas construcciones. Solo tienes que pulsar sobre una de las barras de metal y mover las tablas de madera (como si fuera un rompecabezas) para que la misma se incline hacia el lado contrario (que será la izquierda).
PASO 12: Vuelve a hablar con Rory. Esta vez tendrás que levantar el segundo carrito y soldarlo pulsando en él. Se solda pasando el soplete por los lugares donde hay franjas:
PASO 13: Coloca el último rastreador dentro del mismo carrito que arreglaste y pulsa sobre él de nuevo para que entre dentro de la cueva de la Mina y envíe nuevas y últimas señales a la OC.
PASO 14: Tu teléfono espía empezará a moverse con rapidez. Coge la llamada. ¡Es Gary! Te pedirá que vuelvas a la OC ya que la misión está prácticamente concluida.
PASO 15: Una vez allí habla con Gary y agarra los binoculares 3000 (que están situadas al lado izquierdo de la cómoda verde).
PASO 16: Ahora es tu turno de investigar qué es lo que está haciendo Herbert. Vete a la parte trasera del Refugio (la zona de Pesca), mira a tu alrededor y al horizonte, donde aparece una flecha, pulsa sobre ello y ponte los Binoculares 3000 para ver a la lejanía.
PASO 17: Herbert y Klutzy consiguieron crear un poco de fuego para calentarse pero "por desgracia para Herbert", a Klutzy se le derrama un cubo de agua y apaga las llamas. Finalmente deciden irse a buscar otra manera de encender las ramas pero ¡se les cae un teléfono espía antiguo!
PASO 18: Responde tu teléfono espía. Cruza el hielo, recoge el teléfono espía viejo tirado en el suelo y únelo con tus Binoculares 3000.
PASO 19: Mira hacia la izquierda en la misma zona. Encontrarás un frondoso árbol verde grisaceo al lado de una roca. Coge la mezcla del teléfono espía y los binoculares y colócalos en el árbol.
PASO 20: Vuelve a la OC con Gary. El plan está marchando bien. Cuando se active la pantalla mira a través de ella y disfruta del pequeño espectáculo y mini-discusión entre Herbert y Klutzy:
Al final Herbert se da cuenta de la cámara espía (por culpa del fallo de Klutzy que explotó la pelota de playa) pero ¡bueno!
¡AL FIN! *ejem* disculpe, agente.
Como resultado final conseguimos lograr la misión y conseguir un nuevo premio y otras 45 medallas. Recógelas y canjealas en cualquier artículo de espionaje:
Bien hecho agente. Nunca dejes de estar alerta por si a Herbert se le ocurre de nuevo contratacar.
Por cierto ¿viste el diario? Porque la parte de atrás tiene algo de relaciónm con nosotros... No te lo pierdas.
- Cambio y corto -

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