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Actualización: ¡Vuelven otras 4 misiones de la APS!

¡Hola pingüinos y agentes!
Parece que ya ha pasado una semana y otro jueves desde la última actualización de la isla. Si recordamos bien, las misiones de la APS volvieron con 4 de ellas pero ¡justo del día de hoy llegarón otras 4 más! Para que podamos completarlas (si todavía no lo hicimos) y consigamos y canjeemos medallas oficiales de la EPF. Para ello, repórtate a la sala de espías, en la agencia y clickea sobre "Las misiones PSA".


Esta vez completaré y haré una guía completa de la misión 5: El misterio del manojo blanco. ¡Comencemos!


1ª PASO: Estarás en la OC donde el pingüino artefacto Gary te hablará. Clickea siempre en la primera respuesta para llegar a hacer la misión.


2º PASO: Parece que su nuevo invento "Analizador de pelos 3000" está estropeado. ¡Vamos a arreglarlo! Pulsamos sobre el maletín con pelo rosa que se sitúa tras Gary.
- Utilizaremos el peine para peinar la mata de pelo rosa que se encuentra atascada. Coge en tu teléfono espía > herramientas > el peine y pulsa sobre la misma:



Una vez hecho esto, veremos que sí funciona. ¿El resultado? Es el pelaje de un puffle rosa. ¡Perfecto!


3º PASO: Seguidamente, Gary te dará la enhorabuena y te pedirá que pongas el pelaje blanco en la máquina, Este no lo necesitarás peinar porque no está alborotado. No podrá identificar la especie a la que pertenecen los restos de pelo, pero sí tres líquidos: salsa picante, chocolate caliente y combustible. Tendrás que encontrar una muestra de cada uno, ponerlos en las gafas de la derecha del Analizador de Pelos 3000 y así encontrar al culpable.



4º PASO: Podrás encontrar la salsa picante en la Pizzería, como no podía ser de otra forma. Cógela tras hablar con el pingüino que está limpiando. También, aprovecha para coger un bote de salsa de chocolate (te servirá para más adelante).



Asimismo tendrás que coger la pizza y entregarla a su debido dueño para echarle una aleta al mesero.


5º PASO: Acepta la "invitación" o el pedido, y sin problema, te dará una piza que guardarás en tu inventario. Posteriormente, en la zona de pesca detrás del refugio se encontrará un pingüino pescando. Parece que no te servirá este paso pero la zona tiene algo que ver con la misión.


6º PASO: Ahora que ya terminaste con tu mini-jornada como entregador de pizzas, dirígete a la Cafetería. Allí encontrarás igualmente otro desastre; una escena descomunalmente alborotada. Vaya... Ese villano tenía que tener hambre...


7º PASO: Pulsa de nuevo la primera opción en el diálogo que estableces con el trabajador. 
Parece que él se ha convertido en otro testigo... De hecho, sabe exactamente como fue lo que le llaman "bestia" por lo que nos dibujó un boceto:


8º PASO: Pero eso no es todo. Vuelve a pulsar sobre el pingüino color café y esta vez pulsa la opción donde dice "¿Te puedo pedir una taza de chocolate caliente?". Eso se convertirá en otra pista que teníamos que recoger.


9º PASO: La máquina para preparar chocolate caliente estará rota. ¡El tubo para que salga la leche estará roto! Pero nada nos parará. Nos vamos a nuestro teléfono espía > herramientas > y cogemos la llave inglesa. Pulsamos sobre el tubo de la leche y ¡listo!


10º PASO: Ahora que ya está reparada, ¡a prepararnos la taza de chocolate caliente! Para ello, y según las instrucciones, añade leche, el chocolate caliente (que recogimos de la Pizzería) y pulsa sobre el botón rojo encima del letrero "chocolate caliente". ¡MMM!


11º PASO: Agregamos esa nueva taza a nuestro inventario de espía:


12ª PASO: Ahora, cambiando de tema, tendremos que volver a la OC, bueno, más bien a la zona de los artefactos de Gary  Allí recogeremos un ventilador de viento:


13º PASO: Nos iremos a continuación al Faro. Dentro de él arás vueltas a tu al rededor hasta encontrar una cuerda (encima de un bote rojo) y una red (la típica red que siempre nos encontramos al entrar a ese lugar).Agrégalos a tu inventario.



14º PASO: Dirijámonos al Mirador (la segunda y la parte de arriba del Faro). En la zona donde se despega para volar con tu Jet-Pack verás un bote de gasolina. ¡Otra pista más! ¡Y LA ÚLTIMA!
Acércalo con un objeto, en este caso el ventilador que recogimos de la zona de artefactos. (Algo irónico pero, extrañamente, se acercará).


15º PASO: Una vez recogidas las 3 pistas nos tendremos que volver a reunir en la OC con Gary. Con estos 3 objetos: la salsa picante, la taza de chocolate caliente y la gasolina, podremos obtener las gafas que permitirán ver huellas. Así pues introdúcelos en el tubo de la maqueta con las gafas:


¡¡Ya obtuvimos nuestras gafas!!


16º PASO: Vuelve al Refugio, colócate las gafas especiales, y rastrea las huellas que estarán distribuidas por el suelo. ¡Sigue el rastro hasta la zona de pesca!

NOTA: ¡RECOGE ESA VELA ILUMINADA!


17º PASO: Al fin llegarás a la zona donde se resguarda "la bestia". Se oyen voces...


18º PASO: Con la cuerda y la red (que uniremos en un solo cuadro de nuestro inventario) crearemos una trampa arrastrándola al árbol de la derecha en nuestra pantalla. 
Luego colocaremos la vela que habíamos recogido del Refugio hace unos minutos.
Como lo que le atrae a ese monstruo es el calor, algo le servirá por lo que un CANGREJO se acercará a inspeccionarla y ¡RASH! ¡Nuestra trampa ha tenido un gran éxito!


19º PASO: También recogeremos el mismo pelaje blanco (pero esta vez sin manchas) que se caerá al suelo. De paso, guardamos nuestro rehén en nuestro inventario de espía como prueba.


20º PASO: Finalmente volveremos a la OC y hablamos de nuevo con Gary, esta vez con la prueba de ese cangrejo atrapado y el pelaje blanco:


21º PASO: Pero todavía no hemos terminado. Nos toca inspeccionar el plumaje blanco encontrado. Volvemos a hacer doble click en la máquina de "Analizador de pelos 3000" y lo colocamos sobre la "aspiradora" para que lo analice.
En efecto, las pruebas coinciden. Finalmente todo a sido causado por un OSO POLAR


¡¡Y SÍ! Lo adivinaste. En esta misión es la primera vez en la que se conoce nuestro presente y futuro enemigo: el malvado oso polar Herbert con su ayudante Klutzy.
Y eso es todo. ¡Ganaremos unas 45 medallas! Pulsamos sobre "aceptar medalla" y ¡TERMINADO!


Esta vez la misión se nos ha hecho muchísimo más larga. ¡Con un total de 21 pasos!
Pero en fin, ¿lo conseguimos o no? ¡Eso es lo que importa! Todo el esfuerzo le sigue una recompensa 
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

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