¡Hey pingüinos y agentos secretos!
Club Penguin acaba de actualizar y si no me equivoco, el día de hoy está preparado para que nos adentremos de nuevo al mundo de la EPF. ¡Vuelven las misiones! Que poco a poco se irán actualizando cada jueves de la semana ¡hasta tener la posibilidad de poder realizarlas todas cuando queramos! ¿Volverán a llegar las mini-misiones semanales?
Nada más iniciar con tu pingüino, el Director nos llamará la atencin y nos indicará la noticia de las misiones de entrenamiento. Simplemente hay que dirigirse a la OC para completarlas.
Y ¡WOW! ¡Parece que remodelaron y ampliaron incluso la EPF! O al menos esa es la impresión que me da. La parte que de seguro actualizaron es la de las misiones APS o PSE que llega con aspecto más nuevo y modernizado:
Si clickeas sobre la medalla azul de la EPF (que también se actualizó) podrás ver el inventario de todas tus medallas recopiladas de las misiones que haces o hiciste incluyendo así mismo, el equipo de élite que puedes utilizar cuando estés haciendo misiones o por si te quieres camuflar, incluso.
Si comenzamos con las misiones (que en este caso estarán disponibles 4 de ellas a realizar), destacaremos este notable cambio en cuanto a la organización y diseño de las mismas:
En este post os explicaré como lograr la primera misión "En busca de los puffles perdidos" pero si tienes alguna curiosidad en saber como se logra alguna otra, ¡no dudes en comentárnosla en un comentario!
En fin, comencemos:
MISIÓN 1: En busca de los puffles perdidos
CASO: Tía Arctic ha perdido a dos de sus puffles (su puffle verde y el puffle violeta) y necesita de tu ayuda para encontrarlos.
MAPA (Guíate y desplázate con más rapidez a través de él)
1º OBJETIVO: Dirígete a la pista de patinaje y encuentra un par de todos de los puffles de Tía Arctic. ¡Una posta al parecer!
2º OBJETIVO: Dirígete a la Tienda de Mascotas. Encontrarás un papel doblado pegado sobre la caseta de un puffle marrón. Dentro de él hallarás un código que solo los espías pueden descifrar y mira, ¡tú eres uno de ellos! Con la tabla de "Código espía" averigua qué es lo que dice.
Lo que finalmente menciona es el número de pares de medias que tiene Gary. Parece algo corriente y sin sentido pero ¡resérvate el mensaje! Ya que lo necesitarás a medida que avance el caso.
En mi caso me dijo que tenía 69 pares de medias (pero este número varía en cada partida)
3º OBJETIVO: Pingüinea hacia la Tienda de Deportes y sigue la siguiente conversación con el pingüino artefacto Gary:
- TÚ: ¿Tienes algún artículo especial?
- Él: ¿Cuántos pares de medias tengo?
- Tú: "número" pares de medias (En mi caso puse 69)
Finalmente te enseñará sus artefactos. Recoge ambos artículos y guárdatelos en tu Inventario espía (donde también conservarás tu teléfono).
4º OBJETIVO: ¡Rescata a los pingüinos del Iceberg! Como habrás visto, estarán atrapados en un trozo desprendido de hielo del Iceberg. Tienes que rescatarles para continuar con tu misión (y porque un auténtico espía debería). Para ello, utiliza el lanza flotadores salvavidas que recopilaste de los artilugios de G.
Ten en cuenta la dirección (la flecha) y velocidad del viento (el número) para que el lanzamiento del flotador sea correcto. Tienes que salvar a 7 pingüinos.
5º OBJETIVO: Ahora ve a la Montaña. Verás un pingüino de color café llorando. ¡Acude a rescatarlo!
Hum... Parece que su telescopio se ha roto. ¡Veamos que podemos hacer con nuestro teléfono espía! Para ello, escoge en Herramientas - Llave inglesa y pulsa sobre el telescopio. Automaticamente se arreglará.
A cambio, te lo agradecerá y te dejará echar un vistazo por el telescopio. ¿Por qué no? ¡Eso seguro que nos ayudará a encontrar los puffles perdidos!
¿Viste lo mismo que yo? ¡AJÁ! Ese puede ser el puffle verde de Tía Arctic. Nos dijo que le encantaba volar y ¿dónde mejor sitio que volar en las montañas más altas de la isla?
Gracias por tu ayuda, pingüino café. Ahora, dirijámonos a la Montaña más alta (en la parte superior del mapa):
6º OBJETIVO: Una vez allí, parece que no solo podrás escalar esa larga y alta montaña. Para ello es necesario utilizar otro de los artefactos de Gary: El gancho de escalada. Pulsa sobre él y lánzalo (que se hará involuntariamente) para subir.
¡EUREKA! Tanto el puffle violeta como el puffle verde aparecieron. Ahora solo queda llevarlos de vuelta a su hogar.
¡GENIAL TRABAJO, AGENTE!
Una ayuda más, otra/otras medallas más. En este caso obtendremos nada más y nada menos que 30 medallas que podrás utilizarlas para comprar ropa de la EPF o para múltiples cosas espías:
Después de esta misión puedes lograr las otras 3 que faltan o incluso repetirlas.
Las próximas 4 misiones (o alguna que otra más) estarán disponibles a partir de la semana que viene.
Respecto a esta nueva actualización me ha parecido ¡SÚPER! Volver a ver de nuevo las misiones de la EPF. No sabemos con exactitud si habrán otras NUEVAS pocas pero al menos desciframos que esto es el inicio de una nueva Operación EPF cercana... Estate atento, agente.

:*
ResponderEliminar