Guía Máxima: Inside Out (Del Revés) - Julio 2015

(Entrada fija, noticias más abajo. ¡Gracias!)

¡Hey pingüinos y pingüinas y sus respectivas emociones!

Finalmente ha llegado a la isla la fiesta que todos estábamos esperando... ¡Inside Out (Del revés)! Que se ha convertido en un TakeOver por parte de la compañía Disney con su película llena de sentimientos, risas, diversión, aventura ¡y EMOCIÓN! Y tengo que decir que fue totalmente ÉPICA.
¡A sonreír se ha dicho! Y... comencemos.

Screen Shot 2015-07-22 at 6.10.23 PM

El pingüino artefacto Gary, que viene acompañado del capitán Rockhopper nos avisará lo mismo de la semana pasada: que Rockhopper ha perdido la memoria y sus emociones son ¡erráticas!
Tenemos que ayudarle y ¡ya!


Ahora nos veremos situados en el Muelle, donde el "Mentalizador 3000" se encontrará con nuestro capitán sentado y una imagen del interior de su cabeza donde se verán 5 círculos de colores a los que nosotros le llamamos "emociones".


Adentrémonos adentro.


Una vez en su memoria nos saludará el componente principal de la alegría: "Alegría" (JOY):


Simplemente se presentará y explicará lo ocurrido: "los pensamientos centrales de Rockhopper se han desperdigado por su mente" (son 5). Te entregará un saco para poder transformar las esferas de pensamiento.
NOTA: Ese saco es el saco del amigo imaginario de Riley, Bing Bong. Ahí se puede guardar de todo por muy grande que sea.

Si lo pulsas en la parte derecha superior de tu pantalla te toparás con lo siguiente:


Te explico:
   - Habrá 5 paneles rectangulares de las emociones de Rockhopper. Si pulsas en "Ir ahora" podrás completar la misión que te tienen guardada.
   - Siendo socios, te puedes transformar en 2 personajes secundarios pero fundamentales de la película y adquirir su disfraz. Son: Bing Bong (ese elefante rosa con algodón de azúcar en su cuerpo) y Unicornio Arcoiris ("famosa" unicornio de los sueños de Riley)

Y en fin, si continuamos hablando con Alegría, tendremos la posibilidad de empezar con nuestra primera misión:


También te dará a elegir en obtener 2 artículos (uno para no-socios y otro para socios) Son: La bolsa mágica de Bing Bong y el traje completo de Alegría.
Clickea en "Iniciar" para comenzar con tu aventura.

¡Ah! Y antes de nada quiero decirte que estarás en el cuartel general de la mente de Rockhopper, donde todas sus emociones estarán dispuestas a hablarte para que le ayudes:


Misión de Alegría
Ahora sí. Empecemos recuperando la primera esfera de pensamiento esencial. Para ello, dirígete al exterior, donde verás un mapa de la cabeza de Rockhopper.
En él se dividirán 4 Islas de Personalidad que dan lugar a la personalidad del capitán.
NOTA: En la película, Riley tenía 5 mundos que definían su personalidad (La diversión, la isla de la amistad, la isla de la sinceridad, la isladel Hockey y la isla de la familia) pero Rockhopper, al ser alguien diferente, guarda otros mundos.


Para recuperar la esfera de alegría, dirígete a "Imaginalandia" (El tercer mundo empezando por la izquierda en el mapa). Se esconderá dentro del hueco de un ojo de la calabera de piedra:


Tras haber pulsado en ella, te aparecerá un nuevo mensaje de Alegría que te indicará que vayas de nuevo al Cuartel General.


Una vez allí tendrás que caminar hacia donde una luz de color te indica. En este caso será amarilla (pero esta imagen se recopiló del caso de Tristeza). Allí se subcionaría la esfera de un momento alegre (pero solo si completas el desafío).


Desafío
Cuando ya te hayas dirigido hacia donde te indican, Alegría te despejará las dudas diciéndote lo siguiente:


Tu misión es mover los bloques hasta tener un camino abierto para el bloque amarillo de tu esfera. Cuando lo tengas, mueve ese bloque hacia el tubo morado de la derecha y ¡listo! Será enviado a los recuerdos de nuestro capitán.


No podemos olvidar que al haber completado con tu primer desafío, el personaje respectivo que te ha estado lidiando por el camino te mostrará un recuerdo de Rockhopper. Como completamos el de Alegría será aun momento alegre: cuando el capitán encontró a Yarr, su puffle rojo.


Misión de Tristeza
Nada más terminar, Tristeza (Sadness) te pedirá ayuda. Esta vez el personaje será totalmente distinto. Al pertenecer a su sentimiento, ella será alguien negativa y deprimida.
También te entregará otros 2 artículos: Una esfera alegre y el conjunto de Tristeza.


En su caso, dirígete hacia el mundo de "Producción de sueños" y coge la bolita azulada con una gota en su interior:


De nuevo aparecerá Tristeza y te indicará lo mismo, que vayas al Cuartel General.


Allí te diriges hacia donde te indican y de nuevo tendrás que completar otro rompecabezas.
Su función es la misma: mover los bloques hasta liberar el tubo de salida pero se irá complicando a medida que prosigas.


¡Genial! Pero Tristeza no se anda con sentimientos de alegría. Ahora ella te enseñará el momento más triste de Rockhopper: Cuando todo el queso apestoso se acabó. (lo que es irónico ya que Rockhopper perdió la memoria debido al queso apestoso (o eso dice el Diario)).


Misión de Ira
No puede faltar el sentimiento Ira (Anger). Te recibirá de malas maneras y enfadado pero ¡en fin! Al menos nos dio otros 2 nuevos items: Un palo de hockey y el disfraz completo de Ira.


Su esfera esencial de la furia se ubica en "La isla del botín" y está atrapado en un collar de perlas.


De nuevo, tendrás un mensaje de Ira y volverás a tener que ir al Cuartel General.


Dirígete hacia donde te indicaban. ¡A resolver el rompecabezas moviendo los bloques!


El momento en el que Rockhopper se enfadó ¡muchísimo! Fue cuando esos cangrejos malvados le robaron su barco, el Migrator. ¡Seguro que fue horrible! Es normal que en ese caso haya perdido los estribos.


Misión de Asco
El pensamiento central desagradable también se ha dispersado por la mente de Rockhopper. Esta vez Asco (Disgust) dirigirá el asunto. De regalo, también te entrega 2 nuevas cosas: Sombrerito de Bing Bong y su traje completo.


Pingüinea hacia "La isla de la comida" o debería llamarse "La isla del Queso apestoso y el Batido de Crema". La bolita estará oculta en el agujero más grande del queso apestoso de la derecha.


¡Puaj! Es mejor que nos vayemos a otro lugar o mejor dicho, de nuevo a Cuartel General.


Manda la esfera esencial de Asco para que se ordene junto a las otras pero antes, deberás resolver otro rompecabezas de mover los bloques diferente.

¡Al fin! Y ahora, veamos qué otro pensamiento nos depara.... ¡Ah sí! Fue cuando Rockhopper se tomó ese sandwich con algas marinas tan asqueroso. ¡Deaj!


Misión de Miedo
Y por último, pero no por eso menos importante... ¡Miedo (Fear)! Con él recuperaremos la última esfera esencial del temor. Recuerda que ya tendrás asegurado 2 nuevos artículos a guardar: un casco de hockey y el traje completo de Miedo.


Para encontrar lo último de todo, dirígete al "Subconsciente" que está situado en una parte del fondo del olvido.
NOTA: El subconsciente es una parte de la mente de Riley donde se encuentran todos sus miedos y pesadillas.

Al entrar verás que es una terrorífica cueva con tonos morados. Dentro verás algunas de las cosas a las que Rockhopper teme. ¡Ya sabemos su secreto! Los flamencos y el tiburón prehistórico que se esconde en el interior del Iceberg son sus mayores miedos.


Esta es la respuesta de Miedo al coger la bola morada:


Al ir al Cuartel General como 5º vez... tendrás que resolver la última movida de bloques y ¡listo!

El momento del capitán en el que pasó un miedo insuperable fue cuando se tuvo que subir muy arriba en el nido de cuervos. Parece que teme a las alturas.


¡SU-PRE-MO! Completaste los 5 desafíos y pudiste hacer que Rockhopper recuperara sus esferas esenciales del pensamiento. Como regalo, Alegría te entregará un premio: un fondo con todas las emociones.


Al salir de la mente, Gary aparecerá de nuevo. Su experimiento fue un éxito totalmente, como cabe destacar. ¡Felicitaciones, pingüino!


Y Rockhopper nunca olvida un detalle. Lo ayudaste ¡muchísimo! Y te quiere recompensar de ello entregándote un cofre lleno de premios y un saco de monedas.


¡Increíble! Primero ante todo ¡bien hecho! Siguiendo todos estos pasos te has convertido en un aventurero nato y ayudante. ¡Encima pudiste recoger premios! La fiesta, personalmente, fue asombrosa. Todo está igualito a la película y no olvidaron ningún detalle. Solo queda tu opinión, ¿qué te parece? ¡Coméntalo y WaddleOn!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin