¡Hola pingüinos!
A lo largo de la historia de Club Penguin han ido saliendo gran variedad de puffles. Desde los puffles normales hasta los puffles silvestres, también surgieron los dino-puffles, los puffles perro y gato y los puffles multicolor y dorados, y aún hay más en los que nos pudimos transformar en algunas fiestas como en la de Navidad o en la Fiesta Medieval. Tenemos muchísimos a los que adoptar y más que van a venir, según un póster de puffles que salió hace unos meses, pero ¿ahí acaba todo?
Siempre ha estado en pie un rumor sobre otro tipo de puffle, el puffle fucsia. Se caracteriza a este puffle como ''glotón'', ''amistoso'' y ''tranquilo''. Ha sido menos protagonista que otros rumores de puffles, pero aún así siempre ha estado presente la idea de que tal vez algún día salga de alguna forma. Muchos pingüinos ya lo toman por imposible, pero hay algunas posibilidades todavía.


Para hablar de este, primero hay que fijarse en otras especies.
Los rumores pufflísticos más relevantes fueron el multicolor y el dorado. Se estuvo hablando de ellos durante años. Respecto al primero, se decía que Gary por error mezclaría un poco de sangre de cada puffle y lo formaría. Todos pensaban en ello rotundamente, hasta que en la Fiesta de Puffles 2013 se le vio en las nubes de encima del recientemente construido en ese año Hotel Para Puffles.


Creación de un pingüino (izq.) y puffle multicolor de verdad (der.)
Respecto al puffle dorado, existía una Obra de Teatro y se creía que era cuidado por un pingüino-momia en una cueva. Al final, los pingüinos que formularon esta teoría no estaban del todo equivocados. En Noviembre de 2013 pudimos adoptar a un puffle dorado en la Cueva de la Mina recolectando pepitas de oro, y hoy día sigue pudiéndose hacer.

También se decía que algún día se encontraría el abominable puffle de las nieves, o más abreviado, el puffle Yeti. El Sensei mencionó una vez algo de un puffle blanco gigante, y todos pensaron que era él. Este todavía no ha aparecido en la isla para ponerlo en adopción; sin emargo, en el mencionado póster de puffles hay una silueta de un puffle Yeti que seguramente venga a la isla algún día, como algunos otros del mismo póster.
Todas estas criaturas han sido rumores o mitos que más tarde se hicieron realidad o se van a hacer realidad. Si sucedió con ellas, ¿por qué no con el puffle fucsia?
En la Fiesta de Puffles 2011 fue el momento en el que todos los pingüinos empezaron a creer verdaderamente en el puffle fucsia. ¿Por qué? Debido al logo de la misma fiesta. Sí sí, al logo. Muchos de los que pasasteis por ella probablemente lo recordaréis.

Veréis que todas letras estarán coloreadas con los colores de todos y cada uno de los puffles normales que surgieron antes de 2011 hasta el marrón, que era el más reciente. Todas menos una. La letra U de puffles es de un color fucsia que no puede referirse al puffle rosa porque la letra que cumple esa función es la L. Sin lugar a dudas simbolizaba al puffle fucsia y la pingüinada llegó a pensar que en la Fiesta de Puffles 2012 se pondría en adopción.
Además, en los tiempos de la antigua moderadora Happy 77, algunos pingüinos la vieron pingüineando con un puffle fucsia el 7 de Mayo de 2012. Mas no se sabía si era ella realmente, puesto que podría ser un pingüino disfrazado que hubiera hackeado el puffle. Por si os lo preguntáis, esto sí es posible, o lo era. Los hackers podían obtenerlo pero, tras una hora, ser banneados o suspendidos durante 72 horas si tienes suerte o para siempre.

Las ideas se volvieron más seguras cuando en 2012 los moderadores subieron un vídeo de Get Connected en donde dos personas hablaban sobre la Fiesta de Puffles del año. Este es el vídeo:
En el minuto 0.11 aproximadamente se puede ver una imagen impresa de un puffle que parece ser fucsia, en la parte izquierda a la altura del hombro de Brantley. Además se puede ver también algo más adelante en el mismo lugar.
Parecía que los moderadores tenían la idea en mente. No obstante, el Equipo de Club Penguin reprimió al completo la idea y al final, evidentemente, lo que muchos pensaban no se cumplió.
No podemos saber lo que sucederá en un futuro. Tal vez sí que aparezca o tal vez nunca llegue. De lo que sí estoy segura es de que me parecería una criatura fantástica, aunque no mejor que otras míticas.
¡Espero que hayáis aprendido mucho acerca de esta criatura! ¿Te ha gustado esta Curiosidad de Club Penguin? ¡Dínoslo en un comentario! Y si quieres que hablemos sobre algún tema ¡no dudes en comentarlo aquí abajo! O en Twitter puedes usar el hashtag #CuriosidadesDeClubPenguin y mencionarnos a Amoroso 5mil (@amoroso5mil) o a mí (@IgluRosa88).
Waddle On!

No hay comentarios:
Publicar un comentario