¡Hola a todos mis pingüinitos!
Parece que ya llevamos más de un mes compartiendo y disfrutando la fiesta que hoy día está celebrándose en Club Penguin: "Buscando a Dory". Esta dispone de multitud de misiones que se desbloquean día a día y geniales items para tu pingüino, por no mencionar el increíble decorado.
Aunque ya va siendo hora de que se termine. Si no recuerdo mal, solo faltan unos 5 días para que eso ocurra. Entonces he pensado: ¿por qué no hablar de ella y hacer una crítica (en el mejor de los sentidos)?
¡Vamos a ello!
Decoración
No está nada mal. Hay unas pocas salas decoradas. Desde luego no es la mayoría. Pero aún así el decorado está bastante logrado. Tiene en cuenta las escenas de la película y el ambiente marino.
Yo le daría estas estrellas:
Misiones
Estas estaban bastante bien. Constaba de encontrar unas figuras correspondientes (3 para ser exactos) en un lugar determinado. Estas figuras estaban bien ocultas y a veces no era fácil encontrarlas con facilidad. Es una misión típica, muy de C.P. Nada especial pero era entretenida, aunque rápida.
Items
¡¡Me encantaron!! No sé vosotros pero son clavaditos a los personajes de la película. Además están casi todos, por lo menos nos que captan más protagonismo. Se puede pasar uno desapercibido con un disfraz como aquel. Le pondría la siguiente puntuación:
¿Takeover o no?
Sin lugar a dudas es un completo takeover de "Buscando a Dory", la segunda parte de "Buscando a Nemo". No le veo nada de originalidad. Ha sido una fiesta para promocionar la película en cierta parte, hay que ser sinceros. Pero oye, que también lograron una buena diversión (de la cual hablaré más adelante).
Diversión y resultado final
A mí me ha resultado entretenida, personalmente. Ya es cada uno de vosotros los que opináis al respecto. Ha sido duradera, por no hablar de que todavía sigue y continua ese ambiente de la animación. No es de las mejores, quizás por el hecho de que sea un takeover, una fiesta muy relacionada con la película Disney. ¡Pero eso no le quita que estuvo considerablemente bien!
Y creo que con eso, ya he dicho todo.
¿Qué opinas tú al respecto? ¿Y qué te parece esta nueva sección del blog?
No hay comentarios:
Publicar un comentario