secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aventuras de Rockhopper: Episodio 7 | Camino de Estrellas

¡Hola pingüinos!

Hoy os traemos la guía máxima de otro episodio de las Aventuras de Rockhopper. Este se titula ''Camino de Estrellas'' y es el Episodio 7 de todas las aventuras del capitán. En el último Episodio 6, ''Siguiendo las Huellas'', terminamos encontrando un Tallado de constelaciones que no sabíamos lo que significaba mientras investigábamos sobre el amuleto maldito de Shellbeard. Así pues, ¡continuemos!

Tras darnos la bienvenida, Rockhopper nos cuenta que Shellbeard utilizó una constelación y un mapa para descubrir ''algo'', por lo que nosotros deberíamos seguir sus pasos y hacer lo mismo con el Tallado de constelaciones que nos encontramos. 


Lo colocamos sobre un mapa de la isla algo antiguo que nos ha dado el capitán. Arrastramos el tallado... ¡y las estrellas concuerdan con lugares específicos de la Isla de Club Penguin! Sin lugar a dudas, ¡tenemos que dirigirnos a ellos a ver qué es lo que nos encontramos!


Primero, parece ser que la estrella indica el famoso Arco de tiburón, localizado en la Bahía de Cocos frente al Mercadito. Efectivamente allí encontraremos una cruz roja, por lo que tendremos que coger nuestro taladro del Equipo, localizado en la sección Mi Inventario de la barra inferior.  


¡Ha aparecido un rompecabezas antiguo! El objetivo de este rompecabezas es formar un emoticono común moviendo las distintas palancas que hay delante de cada pieza de piedra.


Así pues, movámoslas poco a poco y formaremos, en este caso, ¡el emoji de malestar! Inmediatamente después de resolverlo, encontraremos una placa antigua, que deducimos que es de la ciudad perdida de Pingüilantis. ¡Qué raros los símbolos! 


Continuémos con la búsqueda de las X. El siguiente lugar son las Ruinas Pingüilantes, las cuales están cerca de la tirolesa de la Bahía, al este de esta sala. En efecto, allí estará la cruz. Volvemos a taladrarla...


... ¡y habrá otro rompecabezas! Tiene la misma finalidad que el anterior, sin embargo, este es algo más complicado. Cuando muevas las palancas, no se girará una sino dos piezas de piedra, ¡pero nosotros podremos con todo! El resultado final en este caso es un emoji enamorado y, al igual que en el caso anterior, aparecerá una nueva placa antigua


¡Sigamos! El último lugar que señala el Tallado de constelaciones es una isla de la Bahía que está enfrente de las cataratas. ¡Ya sabemos cual es! Dirígete hacia ella nadando o con tu flotador y justo detrás de la boya 2, estará la X. Volvemos a taladrarla.


¡Y tenemos otro acertijo! Al igual que el anterior, hay que intentar formar un emoticono completo moviendo las piezas de piedra mediante las palancas. Pero, ¡ten cuidado! Porque las piezas se irán moviendo ellas solas, por lo que tendrás que accionar las palancas en el momento justo en el que veas el trozo de emoji. Si te equivocas, simplemente tira de la palanca de nuevo y empezará a moverse la pieza. 


En mi caso, el rompecabezas ha formado un emoji enojado, y de nuevo tenemos otra nueva placa ¡y un chiste de Rockhopper


¡Así, pingüinos, terminamos por hoy! Antes, recojamos nuestros queridos premios: un garfio como nuevo boceto, un nuevo equipo como, 50 monedas y 110 EXP.  




¡¡Genial!! Cada vez las aventuras se vuelven más interesantes, tanto del capitán como de Tía Arctic. ¿Qué misterio nos oculta Shellbeard? ¿Qué pasa con Pingüilantis? Son preguntas sin respuesta... ¡de momento, por supuesto! 

¡Nos vemos en mi próximo post!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin