En el día de hoy, os vengo con una NUEVA guía máxima de las Aventuras de Rockhopper, concretamente del Episodio 9 del Capítulo 1: la Perla Negra. En el episodio anterior, hicimos copias a las placas antiguas que encontramos, y aún así el capitán no sabía qué significaban. ¡Comencemos con este episodio!
Nada más hablar con Rockhopper, este nos dirá que sabe una forma con la que tal vez podamos averiguar el significado de las placas antiguas: poner las fotocopias unas encima de otras. ¡Probemos! Se abrirá un nuevo acertijo, en el que solamente tendrás que arrastrar con el dedo las tres fotocopias sobre el cuadrado grande de arriba. Este será el resultado final:
¡Wow, sí que tenía razón el capitán! Al parecer, las inscripciones nos indican una serie de actividades que tendremos que realizar. Lo primero que nos muestran es que hay que buscar una perla gigante. Nos da las instrucciones misteriosas para que las llevemos con nosotros en todo momento, lo que conseguiremos puslando en Recibir.
Una perla gigante... ¡solo tiene que salir de una ostra del mismo tamaño! En las Cuevas de Mar hay muchas, pero gigantes solo en un lugar: ¡la Gruta Resplandeciente, justo detrás de los asientos de concha!
Efectivamente, esa será la indicada. Nada más entremos en el lugar, la ostra escupirá su perla y bastará con nadar hacia ella para cogerla y llevarla contigo.
¡Oh, no! Tal previó Rockhopper, el volcán causó una explosión y la perla gigante (ahora negra, seguramente debido al volcán) se propulsa hacia lo que parece el Paseo del Faro. ¡Tenemos que ir a por ella!
Rockhopper calculó que la perla habría caído por la zona de la manta de picnic, y allí es donde la encontraremos, concretamente encima del tocón en el que me sitúo. Ácercate a ella, pulsa el botón de acción cuando se vuelva naranja, y luego dale a Recibir cuando nos aparezca la pestaña de la imagen de la derecha.
¡Nos queda un único paso de las instrucciones misteriosas! Este se trata de dirigirse a una piedra como la que vemos en ellas: cuadrada, con la espiral típica de Pingüilantis y con un agujero en el centro. Apuesto a que la has visto muchas veces antes de montarte en la tirolesa... ¡está en la Bahía de Cocos, en el lado derecho!
Nada más lleguemos y pulsemos el botón de acción, iremos depositando la perla negra poco a poco en el agujero, que, por cierto, tiene el tamaño exacto de la misma perla. Sin embargo, cuando falten milímetros para que la perla encaje con el hueco, ¡¡Rockhopper nos para en seco!! ¿Qué ocurre? Este nos cuenta que es el descubrimiento de su vida, por el que ha estado tantos años navegando e investigando, y aún no está preparado para lo que suceda después.
Bueno, ¡respetemos a Rockhopper! Al fin y al cabo, es nuestro capitán y él es el que tiene que estar más preparado entre toda la tripulación pingüina del Migrator. Así pues, terminamos este Episodio 9 con dos nuevos bocetos (un parche pirata y una barba pirata), 50 monedas y 140 puntos de experiencia EXP para el rango de Rockhopper (rojo).
¡Wow! ¡Nos queda TAN poco para descubrir el secreto de Pingüilantis, el secreto del capitán Shellbeard! ¿Qué ocurrirá después? ¡Estoy ansiosa por empezar el Episodio 10, el siguiente y el último del Capítulo 1 de las Aventuras de Rockhopper. El capitán no estaba preparado, ¿y tú, pingüino, lo estás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario