secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Fin de semana de juegos de la isla!

¡Hola islanders!

Hoy, viernes, es el comienzo de un nuevo fin de semana, ¡y es motivo de alegrarse muchísimo! Pero lo que realmente os va a entusiasmar en estos tres días es... ¡el Fin de semana de juegos de la isla! Así es, pingüino, el Equipo de Club Penguin Island ha decidido anunciar esta grata sorpresa en el Blog Oficial de CPI. Se trata nada más y nada menos que los pingüinos que se conecten del 15 al 17 de Septiembre recibirán un paquete de juegos y más regalos, que incluye lo siguiente: 


* 5 juegos de fiesta de Tinta o Nado
* 5 juegos de fiesta de Búsqueda de Canicas
* 5 juegos de fiesta de Fósil 4 en fila
* Un paquete de calcomanías
* Un sombrero muy divertido

¡Genial! Me encanta TODO lo que nos entregan, ¡sobre todo el sombrero divertido! Seguro que os encantará, ¡ya lo veréis en cuanto os conectéis! Si no tienes membresía de momento, ¡no te preocupes! Porque las calcomanías y el sombrero se añadirán a Tu Armario para que, cuando ya la tengas, se desbloqueen y puedas usarlo. 

Me gusta muchísima que hagan estos fines de semana especiales, como este Fin de semana de juegos de la isla o el Fin de semana de socios que tendremos del 6 al 9 de Octubre (más información sobre este aquí), ¡¡por no hablar del fabuloso Finde pizzístico que tuvimos la semana pasada! Hacen los días en la isla aún más especiales de lo que son, ¿no te parece?

Waddle On!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin