secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




SNEAK PEEK: ¡Iglús en CPI!

¡Hola a todos!
Como habrán visto bien el título, SÍ, los iglús se acercan con más velocidad a la isla de Club Penguin Island. El equipo de CP está trabajando en ello para que podamos disfrutarlos súper pronto.
Además, cuando vayamos a comprar los muebles para nuestro hogar, lo haremos en el Centro, que es la próxima sala que se acerca a CP. O sea que ya sabemos dos datos de esta: que tendrá una pizzería y una tienda de muebles para iglús. ¡Cool!


Y para ir a los iglús, como ya supusimos anteriormente en alguno de los posts con un adelanto de bocetos terminados de CP, iremos a través de un tranvía hacia nuestra área de descanso a la que llamaremos casa. 


¿Visteis? Es un transporte que comunicará lo que parece el Centro (que se ve espléndido, la verdad) con la zona de iglús. 
Ahora, también nos han brindado unas cuantas imágenes de lo que serían algunos ejemplos de muebles esenciales para un pingüino, ¡fíjense!


Como ya habrán apreciado en las imágenes, podremos disfrutar de un cañón, un frigorífico, un horno y un trampolín, entre otros. ¡Habrá muchísimos más! Y no puedo esperar a que aparezcan. 
Quizás esa actualización de iglúes vendrá tras la siguiente, no quedará mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Ilusionados? ¡La isla está volviendo a cambiar para mejor!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin