secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡5º Aniversario de Club Penguin Amo e Iglu!

Post Fijo. Trucos y tips de Club Penguin Island 2017 más abajo.

¡Saludos a toda la pingüinada!

¡Traigo noticias FANTÁSTICAS! Y es que el jueves 19 de Octubre será el ¡5º Aniversario de Club Penguin Amo e Iglu! Lo que os tenemos preparado seguro que os va a encantar. Pero antes de nada, queremos deciros de todo corazón que ¡muchísimas gracias por seguir el blog estos años y por más que están por venir! Porque sabemos que siempre nos apoyaréis a nosotras y a CPAI. ¿Quién nos iba a decir que, cuando decidimos crear el blog, íbamos a cumplir 5 años con tantos amigos y seguidores a nuestro lado?

Cinco añitos ya y, aunque parece que fue ayer, en realidad han pasado muchas cosas en este tiempo: nuevos diseños, nuevos colaboradores, mejoras en diseño, nuevas amistades, ¡incluso una nueva y mejorada isla! Pero sobre todo, mucha felicidad. Felicidad por estar a vuestro lado todo este tiempo , por no cansarnos ni un día de seguir ayudándoos con los trucos y por seguir con las mismas ganas que el primer día. ¡Así que lo celebramos por todo lo alto con una épica FIESTA DEL 5º ANIVERSARIO! Y como se sabe que cuántos más pingüinos, más diversión ¡todos estáis invitados! 



¡Os recibiremos sin duda con las aletas abiertas! Como podréis ver, será el día 22 de Octubre a las 12.00 AM (HOCPI) en la Máquina Gourmet del Paseo del Faro, servidor/mundo Aguanieve. (para cambiar de servidor/mundo, abre tu Teléfono, pulsa en Ajustes y luego en tu servidor actual, debajo de Info membresia y arriba de los sonidos).
¡Y eso no es todo! Una fecha tan especial como el 5º Aniversario merece los eventos más fantásticos y, por eso, os hemos preparado unos cuántos muy especiales.

:bulletpink: ¡Que empiece la fiesta!

El día 21 de Octubre colgaremos las decoraciones de aniversario y el blog estará adornado con guirnaldas, globos y una cabecera la mar de decorativa. ¡Será el día oficial en el que empezaremos la
festividad!

:bulletblue: Half-oween 

Esta es una actividad que realizamos el año pasado, en nuestro 4º Aniversario, y que os encantó, ¡así que la hemos traído de vuelta! Nos hemos preguntado por qué no se puede celebrar Halloween más de una vez al año, ¡así que hemos decidido celebrarlo también media (half) semana aproximadamente antes de la verdadera fecha! Por lo que será el día 29 de Octubre a las 12.00 AM (HOCPI) en la  Pizzería Franky's de la Central de la Isla (abre el martes 17) , servidor/mundo Aguanieve. Nos disfrazaremos todos de monstruos y seres muy terroríficos, exploraremos la isla ya decorada al estilo Noche de Brujas, y otras múltiples actividades que se nos ocurran. 

:bulletyellow: Photobooh

El 30 de Octubre publicaremos todas las fotos tomadas en la Fiesta del 5º Aniversario y en Half-oween aquí, en el blog, para que todos podáis disfrutarlas. 

Punto de encuentro de Half-oween

Punto de encuentro de la FIESTA DEL 5º ANIVERSARIO

Esperemos que estos eventos te hayan gustado, ¡y esperamos verte en ellos! No olvides la fecha ni la hora de las dos fiestas, las cuales las hemos puesto en fines de semana para que no intervengan con tus clases o estudios. ¡Seguro que nos lo pasaremos A LO GRANDE! ¿Asistirás?


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin