secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Club Penguin Island: ¡NUEVA Community Manager!

¡Hola amigos!

Seguramente os acordaréis de la triste despedida de la anterior directora de la Isla de Club Penguin: Bobbi, más conocida como Megg en el juego. Estas semanas la isla estuvo dirigida principalmente por el moderador inglés Joe, pero no había un comminuti manager fijo... ¡hasta ahora! El Equipo de Club Penguin Island ha subido un NUEVO vídeo presentándonosla, el cual lo ha publicado en YouTube y en el Blog Oficial de CPI. ¡Aquí te lo dejo!



¡Genial! Responde un total de tres preguntas para que la conozcamos. Vemos que nuestra community manager se llama Sam y la Isla de Club Penguin es Penny Pebbles, ¡un nombre muy bonito para un pingüino! En la segunda pregunta nos aclara que Joe no se ha ido del Equipo de CPI, por si acaso se pensaba lo contrario, sino que está trabajando felizmente como siempre. Por último nos comenta que su ingrediente de pizza favorito es el pimiento verde. 

¡Parece que está muy ilusionada por empezar a dirigir la isla y divertirse con nosotros! Tiene muchos planes en mente, ¡a saber lo que nos espera próximamente! Seguro que será divertidísimo y épico, como siempre. ¿Qué opinas de ella?



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin