secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




CONFIRMADO: ¡Club Penguin Island llegará a Windows y Mac!

¡Hola amigos!

Sentimos no haber posteado apenas esta semana, pero HOY os vengo con una noticia genialísima que seguro que a todos os encantará... ¡¡Club Penguin Island vendrá a ordenador!! Sé que os lo he dicho varias veces, pero esta vez lo han confirmado los propios moderadores en el Blog Oficial de Club Penguin Island. Estará disponible tanto para Windows como para Mac, y por supuesto podremos seguir jugando desde nuestros dispositivos móviles. 


La pregunta clave es ¿cuándo? Seguramente pensarás que aún falta mucho para que llegue... ¡PUES NO! La Isla de Club Penguin para ordenador está a la vuelta de la esquina, de hecho, su versión beta saldrá justo el mismo día que la actualización 1.8 de la isla. ¡¡Eso es este mes!! ¡QUÉ ILUSIÓN! Y aunque sea la versión beta todavía, podremos jugar como siempre, entrando con nuestra cuenta, y explorar toda la isla, ¡incluso los iglús! 

Además, en Diciembre agregarán una sección especial en el Blog Oficial para que reportemos cualquier error que haya en CP Island del ordenador. 
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin