secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Más sobre los Iglús en Club Penguin Island! - Actualización 1.8

¡Hey islanders!

Traigo noticias FANTÁSTICAS sobre lo próximo que viene a la Isla de Club Penguin en la actualización 1.8 de este mes de Noviembre 2017. ¿Ya lo sabéis? Hoy el post trata sobre... ¡iglús! Y es que los moderadores de la isla han publicado en el Blog Oficial de Club Penguin muchísimos adelantos nuevos sobre nuestros helados hogares. ¡Comencemos a comentarlo TODO!

Para empezar, Tato Maxx nos informa de que todos (sí, socios y no-socios) podremos construir en un lugar llamado Snowy Pine Estates, que parece un paisaje normal y tranquilo. Nos muestra dos imágenes de un iglú desde dos perspectivas diferentes, ¡y tengo que decir que me encanta! Vemos una cocina con todo lujo de electrodomésticos y encimeras, un patio precioso... ¡Todo lo que podremos decorar en nuestros iglús será increíble!



Además del Snowy Pine Estate tendremos dos localizaciones donde posicionar nuestros iglús, esta vez solo de socios: Litoral soleado, que es la imagen de la izquierda y nos recuerda a la Bahía de Cocos; y Bosques al fondo, el cual como dice su nombre será un paisaje lleno de árboles y naturaleza. 


¡Y eso no es todo! También podremos elegir el momento del día para nuestros iglús. ¿Noche estrellada o atardecer rosado? ¡Todo es posible! Esto fue muy demandado en la antigua versión de Club Penguin, ¡y parece que nos han escuchado! Esto es exclusivo para socios. 



Además, si nos fijamos en los iglús de arriba, vemos que en el que es de noche hay una especie de Máquina Gourmet, ¡así qye podremos comprar suministros para fiestas mientras estemos en nuestros iglús! ¿No es genial? Para que la fiesta continúe si se acaban los suministros. 

¿Estás entusiasmado por los iglús? ¡Yo desde luego! (¿se me nota?) Ahora solo queda esperar tan pacientemente como podamos a la llegada de nuestros hogares, a los cuales recuerdo que se puede acceder mediante el tranvía de la Central de la Isla, y disfrutar, como no, de nuestra preciosa y maravillosa Isla de Club Penguin. 

¡Sigan pingüineando y visitándonos!


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin