secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Club Penguin Island: Una isla accesible

¡Hola islanders!

En el día de hoy, el Equipo de Club Penguin Island ha publicado en el Blog Oficial de CPI una nueva entrada o post que me parece muy interesante y que seguro que os va a encantar. Los moderadores de la isla quieren que esta sea lo más accesible posible, por lo que ha integrado algunas funciones de iOS y Android en la Isla de Club Penguin. Estas funciones trabajan con la aplicación y nos ayudan a nosotros, jugadores, a interactuar de la manera que más se ajuste a cada uno. Nos cuentan más acerca de ellas para que podamos ponerlas en práctica si nos gusta alguna de ellas:

Accesibilidad para movilidad limitada

La Isla de Club Penguin dispone de varias opciones para los jugadores con movilidad limitada. La navegación Switch te permite controlar el juego con un simple toque, mientras que el toque asistido te ayuda a realizar ciertas acciones sobre la pantalla que de otro modo resultarían complicadas. También existe una opción de texto a voz para que puedas chatear hablando.

Asistencia lectora y cognitiva

Las opciones de voz en off significan que cualquiera de las palabras de la Isla de Club Penguin pueden ser dichas en voz alta para el jugador. Esto es igualmente positivo para los jugadores que están aprendiendo a leer, ya que les permite seguir lo que se indique en pantalla.

Asistencia visual

Los jugadores tienen la opción de hacer zoom en la pantalla, invertir los colores, utilizar voz en off y más. No solo eso, pero nuestros artistas diseñan la isla utilizando colores que funcionan mejor para aquellos con problemas de vista.
¡Genial! Creo que todo esto resulta muy útil en determinadas ocasiones, como por ejemplo cuando juguemos por la noche es mejor para nuestra visión hacerlo como nos indican en la imagen de arriba, es decir, con colores más apagados. Me parece fantástico que con el modo de voz en off podamos escuchar las palabras escritas en el juego, puesto que así ayuda tanto a los que están aprendiendo a leer e incluso a los que tienen dificultades o problemas en la visión (dislexia, por ejemplo).
¿Qué te parecen estas funciones? ¡Dínoslo en comentarios aquí abajo! Waddle On!
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Hola soy Montipinguin en CPI y bueno me entere del sorteo de la membresia y quiero unirme ya hice el resto de tareas y quiero la membresia no solo por la accesibilidad ilimitada la quiero por que la comunidad me ha hecho muy feliz durante años y quiero aprovecharla para los no socios por que se que es duro pero gastaria hasta la última moneda para que se sientan lo más cerca a un socios amó hha esta comunidad con toda mi alma y vosotros sois geniales todos los pingüinos somos geniales y por eso quiero devolverles el favor si tuviera membresía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jorgebot!
      ¡Gracias por comentar! Creo que te estás confundiendo, nosotras no sorteamos ninguna membresía en nuestro blog, aunque sí que lo hemos hecho en años anteriores antes de Club Penguin Island. ¡Es muy bonito todo lo que dices de la comunidad pingüina! Pero desgraciadamente no podemos darte una.

      Eliminar

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin