secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Guía Máxima de la Fiesta de Navidad - Club Penguin Island 2017

¡Jo, jo, jo!

¡¡Ya llegó la Navidad a la Isla de Club Penguin!! Y en este post os hablaré sobre la GUÍA MÁXIMA con todos los trucos de esta fiesta navideña de 2017. ¡Comencemos sin más dilación!

Nada más conectarnos con nuestra cuenta pingüina, ya sea en el ordenador o en dispositivos móviles, nos encontraremos con la Central de la Isla decorada de forma navideña, y a la izquierda de la entrada estará Tía Arctic esperándonos. Nos da la bienvenida a Coins for Change, un proyecto muy tradicional de la isla que se trata en donar monedas virtuales, y el Equipo de CPI donará la misma cantidad de monedas pero con su dinero real a los más necesitados. Se puede donar en estas estaciones, y encontramos un marcador a la derecha del gran árbol de Navidad y de Tía Arctic.



 La jefa de la isla nos dirigirá al gran banquete e celebración, aunque aún le faltan algunos retoques que llegarán más adelante.


Pero de repente vemos que hay una explosión de humo. ¡Oh, no, esto no puede ser bueno! Si nos acercamos al lugar donde ha sucedido, veremos lo siguiente. Gary nos informa de que el depósito de salsa picante, que es lo que nos proporciona energía en la isla, no puede soportar todas las luces navideñas que se han colgado para la celebración.


Menos mal que se le ocurre una idea. ¡Por algo es el Pingüino Artefacto, el genio científico de la isla! La energía que necesitamos para las luces la podemos obtener bailando en la pista de baile. ¡Genial, así lo haremos mientras nos divertimos! Para ver nuestro progreso, podemos ir consultando l medidor de energía, situado a la derecha del banquete.


¡Esa es, de momento, nuestra tarea! Pero ¡aún hay más! A la derecha de la entrada hallaremos un pequeño puesto, y si nos acercamos y pulsamos el botón de acción, nos aparecerá la Tienda de Navidad 2017. En ella habrán multitud de artículos navideños de todo tipo: bastones de caramelo y pastel esponjoso (una porción o varias), fuegos artificiales y piñata navideños, y muchísimos muebles perfectos para nuestros nuevos iglús: alfombras, chimeneas, calcetines...

Arriba de este catálogo vemos varias actividades navideñas para hacer, las cuales (como la de bailar como nos ha dicho Gary) se verán reflejadas en los medidores de al lado del banquete. Algunas de ellas son redecorar con bolas de nieve, jugar a Crate y cía en la Montaña Ventisca, recoger copos de nieve... Todas ellas tienen una recompensa si se logra que la barra naranja llegue hasta arriba del medidor. ¡Y tengo que decir que todos los regalos son geniales! Además, tenemos una sorpresa más: el 19 de diciembre desbloquearemos una camiseta roja de regalo.


¿Cómo se puede donar a Coins For Change? Es muy sencillo. Como dije anteriormente, deberéis dirigiros a cualquiera de las estaciones repartidas por TODA la isla. Os aparecerá la siguiente pestaña roja. En ella os dan la opción de informaros más acerca de este proyecto, también aparece el marcador que hemos visto antes y, debajo, habrán tres botones: 50, 100 y 150. Pulsando en el de 50, donarás 50 monedas a CFC y así con los demás. Cuando dones la primera vez, ¡obtendremos nuevos emoticonos súper bonitos! Un mundo en forma de corazón, una campana y una moneda.


¡Me encanta la Navidad! Es muy bonito por parte del Equipo de Club Penguin Island llevar a cabo este tipo de campañas, porque nos enseñan a ser solidarios con los demás, sobre todo en estas fechas en las que la gente lo necesita. Han trabajado mucho para proporcionarnos todo esto y más que está por venir, ¡y yo creo que lo han hecho fantásticamente! Sé que vamos a disfrutar mucho de estas navidades. ¡Sigan pingüineando y donen a CFC tanto como puedan!



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin