secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelanto: Celebración Arcoiris

¡Hey pingüinos!

Desgraciadamente ya se ha acabado la fiesta más bonita del año, la Navidad, en la Isla de Club Penguin. ¡Pero seguro que nos esperan muchos eventos geniales durante este 2018! De hecho, este mes de enero se nos viene la Celebración Arcoiris, según nos han anunciado los moderadores en el Blog Oficial de CPI. Resulta que este mes se producirá un fenómeno natural poco habitual: la migración arcoiris, ¡y toda la isla se llenará de arcoiris! En la imagen que os dejo abajo vemos lo que parece ser la Central de la Isla con un maravilloso arcoiris surcando el cielo morado. ¡Es hermoso! Esta será la sala central de la festividad, como en las fiestas pasadas, y la encontraremos decorada con globos, guirnaldas, frutas...


Además, durante la Celebración Arcoiris podremos ver los arcoiris de la imagen de arriba por TODA Club Penguin Island, podremos montarnos en géiseres arcoiris y recoger las gotas arcoiris desperdigadas por el cielo. Pero lo mejor de todo es que la mismísima Dot, la chica disfraz, nos guiará durante el evento. ¡Genial! 

¡Y aún hay más! Los pingüinos recibirán varios artículos místicos al conectarse, incluyendo la Camiseta estrella arcoiris, y los socios podrán comprar mobiliario para iglú basado en arcoíris para alegrar sus hogares. ¿No es pingüi-tástico? ¡Será una GRAN fiesta para iniciar el año!



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin