secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Penguin's Choice Awards | Club Penguin Island

¡Hey islanders!

Prácticamente dentro de poco más de una semana ya estaremos en el mes de febrero 2018, ¿sabéis lo que eso significa? ¡Faltaría 1 mes para el 1º Aniversario de Club Penguin Island! ¡WOW! Ya va a pasar un año, la verdad es que ha sido uno magnífico en el que todos hemos disfrutado mucho de la nueva isla. Respecto a este, el Equipo de CPI ya está haciendo algún que otro preparativo: como homenaje a todo lo que hemos vivido y experimentado juntos, han creado los ¡Penguin's Choice Awards!


¿Y de qué se trata? Pues como seguramente habréis deducido por su nombre, se trata de una actividad en la que se entregan premios cada dos semanas en varias categorías: la mejor sala, la mejor fiesta... Las encuestas saldrán en el Blog Oficial de la Isla de Club Penguin y todos podrán votar por su favorito. Los resultados de cada categoría serán anunciados el 30 de marzo, el día del aniversario. ¿No es genial?

Justo el otro día salió la primera categoría: zona de la isla favorita. Los candidatos son la pizzería Franky's, la cascada de la Bahía de Cocos, la Plaza de Bienvenida del Paseo, la Cueva de cangrejos y el Migrator. ¿Quién ganará?


Puedes votar en el siguiente enlace (recuerda iniciar sesión con tu pingüino primero): https://www.clubpenguinisland.com/es/poll/penguins-choice-awards-zona-favorita-de-la-isla/ . ¡Dinos en comentarios tu voto! Yo personalmente voté por la pizzería Franky's porque es donde hago más amigos y me lo paso genial, aunque va ganando de momento la Plaza de Bienvenida.

¡Waddle On!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin