secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelato: Aventuras de DJ Cadence

¡Buenas noticias, amigos!

En la última actualización de la Isla de Club Penguin, la actualización 1.9, salieron por primera vez los Desafíos diarios de DJ Cadence en nuestro Teléfono de CPI y os comenté que MUY PRONTO llegarían las Aventuras de DJ Cadence. ¡Y no estaba equivocada! El Equipo de CPI nos ha dado una serie de adelantos acerca de estas, lo que significa que hay un 99% de posibilidades de que salgan en la próxima actualización 1.10. Aquí os los dejo y ahora los comentamos:


Primeramente nos entregan esta foto en la que vemos a la famosa cantante, Dot la chica disfraz y... ¿quién es ese personaje? ¡Es Rory, el diseñador de muebles de la isla! Anteriormente se filtraron fotos en los que aparecía, pero ahora sí que sí se confirma que será uno de los protagonistas de las Aventuras de Cadence. 

Seguidamente nos proporcionan tres datos:

  1. DJ Cadence está planeando un gran concierto para la comunidad.
  2. Un par de amigos suyos llegan para ayudarla.
  3. Las cosas no salen según lo planeado… Pero, ¿cuándo sucede eso?

Parece que hacen referencia sobre todo al primer episodio y de lo que irá a lo largo del capítulo. ¡Parece muy interesante! Suponemos que con ''un par de amigos'' se refiere a Dot y Rory, como vemos en la imagen de arriba. 


Por último, nos entregan nada más y nada menos que cuatro fotos, tres de ellas son aún bocetos por lo que no las vemos en su máximo esplendor, pero intuimos que ese pingüino rosa con el micrófono es Cadence 

La cuarta imagen, sin embargo, sí que está ya en 3D y animada, a diferencia de la tercera que se refiere a lo mismo pero en estilo boceto. Es el escenario de la Bahía de Cocos, ¡y está espectacular-mente decorado! Seguro que será un evento épico, sin lugar a dudas.
¿Te gusta la idea de las Aventuras de DJ Cadence? ¡Creo que serán tan geniales como las de Tía Arctic, Rockhopper o Rookie! Eso sí, no sé dónde podrá estar, porque si es en la Central de la Isla cuando aparezca el juego de Batalla de Danza en Equipo la veremos dos veces en la misma sala. Waddle On!
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin