secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Guía Máxima: Club Penguin Island 1.10.2 | Día Mundial del Pingüino

¡Buenos días a todos los pingüinos del mundo!

Hoy vengo con noticias ÉPICAS que estoy segurísima que os encantarán. Con motivo del Día Mundial del Pingüino del 25 de Abril, el Equipo de Club Penguin Island ha decidido realizar un evento A LO GRANDE en nuestra preciada isla. Es por esto que ya está disponible para descargar la actualización 1.11 de la aplicación o versión de ordenador (la cual se actualiza sola). ¡Comencemos!

File:Marketing screen World Penguin Day.png

Primero que nada, cuando nos conectemos recibiremos dos paquetes especiales. El primero contiene una camiseta para todos azul y blanca con una estrella en el centro. ¡Es súper bonita! Y la segunda se llama ''paquete de alfombra roja'' pues, debido a la festividad dedicada a los pingüinos, nos han traído un esmoquin, nuevas telas (negra, roja y azul de brillos), nuevas calcomanías (pingüino vintage, iglú, y emoticono de pingüino de la Tierra elegante) e incluso nuevos muebles (ramo de fluffies, globos, sillas elegantes, platos, mesa de banquete, alfombra roja, velas, estatua dorada de pingüino).







Si nos vamos a la Central de la Isla, Rory y Dot nos recibirán cordialmente, explicándonos que están aquí con motivo del Día Mundial del Pingüino. 


Rory, además, nos aconseja que es un evento perfecto para celebrar una fiesta en nuestos iglús. ¡La verdad es que tiene mucha razón!


Después, Dot nos explica que DJ Cadence está lista para hacer nuestra fotografía sobre la alfombra roja. ¡Con la mismísima Cadence! Pero antes nos sugiere que nos vistamos lo más elegante y de gala posible, pues se trata de nada más y nada menos que de la alfombra roja de Club Penguin Island. Así que ¡abre tu Vestuario y elige o crea la prenda de ropa más chic que puedas! Para ello vienen muy bien las calcomanías y telas que nos han regalado al conectarnos.


¡WOW! El rincón está perfecta e idealmente decorado al más puro estilo de la alfombra roja. Nosotos, como pingüinos, debemos sentirnos los protagonistas de esta gran fiesta. Si nos acercamos a a ella y pulsamos el botón de acción ! , hablaremos con ella sobre la foto, nos giraremos, levantaremos las aletas, y un flash junto a un sonido de cámara nos indicará la foto. ¡Sé rápido en hacer captura de pantalla, pues luego Cadence se irá y no podrás repetirla!


Por último, cabe mencionar la exquisita decoración de la Central de la Isla: globos negros y rojos, cintas rojas, estatuas doradas, tapicería roja por doquier. ¡Es realmente bonito!


¡Genial! Ya hemos oído a Rory: ahora toca divertirse, montar fiestas y banquetes, e ir a los de tus amigos, ¡porque es NUESTRA fiesta, la fiesta de los pingüinos! 

Waddle On!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin