secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Hoy en la Historia de Club Penguin: Fiesta Medieval 2009

¡Hola amigos!

Esta es una nueva sección en el blog de Club Penguin Amo e Iglu, titulada Hoy en la Historia de Club Penguin. La publicaremos regularmente y cada entrada explicará un evento que estaríamos celebrando en la versión antigua de Club Penguin si fuera este mismo día unos años atrás. De esta forma tendremos presente nuestra antigua isla y recordaremos los momentos vividos. O, si no llegaste a jugar durante esa fiesta o esa versión, aprenderemos más sobre el pasado de la maravillosa Club Penguin Island.

Un día como hoy, 8 de Mayo, pero en el 2009 hubiese empezado la Fiesta Medieval. Fue una de las fiestas más grandes de la historia de Club Penguin, y prácticamente todas las salas estaban decoradas de acuerdo a la época medieval. Aunque casi todas tenían el mismo diseño que en la Fiesta Medieval de 2008.

File:Medieval Parties logo.png



Había una sala especial que solo estuvo en la isla en la esa fiesta y en la de 2008. Se llamaba Fortaleza de Árbol y, como su nombre indica, era una casa en un árbol lleno de puentes, escaleras y batido de crema, el favorito del capitan Rockhopper.


Había una actividad especial que era la favorita de todos los pingüinos: Ye Knight's Quest (And Princesses too!, que en español significa La Búsqueda del Caballero (Y de Princesas también!). Consistía en una serie de salas en el que debíamos completar un desafío en cada una para llegar a la sala final, en la que nos encontraríamos con una armadura dorada. A diferencia de la casa del árbol, esta actividad fue la primera vez que apareció en la isla.


Los artículos que podíamos conseguir eran los siguientes. El casco y escudo dorados se conseguían antes de empezar la actividad, la armadura (como he dicho) al final de esta y el sombrero de mago en el Faro. 

   
   

¡Y eso es todo en este post! Esperamos que hayáis aprendido algo más sobre la Historia de Club Penguin, especialmente de la Fiesta Medieval de 2009. ¿Te gustaría que hubiese una fiesta parecida en la Isla de Club Penguin? Desde luego, la armadura y el casco los podemos crear en el Diseñador de la isla con los diseños del pack medieval y la tela de color dorado.

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin