secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Reunión de Mods: 20 de Mayo

¡Hola a todos!

Hoy venimos con un nuevo post que seguro que os hará muchísima ilusión. MAÑANA día 20 de Mayo se celebrará una ¡reunión de mods! Así es, pingüinos, los moderadores del Equipo de Club Penguin Island se conectarán en la isla y tendremos la oportunidad de estar en la misma sala que ellos, preguntarle lo que queramos, ¡e incluso, si tenemos suerte, agregarlos como amigos! Es una oportunidad que desde luego no debería ser desaprovechada. Aquí te dejo los datos del evento:


Quién nos visita: Tato Maxx
Cuándo: El 20 de mayo a las 9:00 AM PST (Recuerden que el Horario Oficial Pingüino es PST. Miren su Teléfono ICP para conocer la hora en PST).
Servidor: Bonzo
Zona de inicio: Central de la isla

En el idioma español nos estará visitando el moderador del Blog Oficial en español, del que seguro que todos habréis oído hablar o leído alguno de sus posts: Tato Maxx. Pero esta reunión de mods no es como otra cualquiera, ¡pues es la primera que se celebra en el idioma español! ¡GENIAL! Será fantástico decir en el futuro que asistimos a la primera reunión en español de la historia de Club Penguin Island, ¿no crees?

Waddle On!!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin