secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Guía Máxima: Club Penguin Island 1.10.4 - Expedición Pirata

¡Hola amigos! Quiero decir, ¡ARR grumetes!

Finalmente ya llegó la TAN ESPERADA y seguro que ÉPICA Expedición Pirata de la actualización 1.10.5 de Club Penguin Island, ¡y no podría estar más entusiasmada!

Nada más conectarnos a la Isla de Club Penguin con nuestro pingüino como siempre hacemos (solamente que esta vez tendremos que esperar a que se nos actualice la aplicación tanto en pc como en dispositivos móviles), recibiremos unos regalos para introducirnos en la temática de la fiesta: un espectacular iglú basado en las ruinas de Pingüilantis, y nada más y nada menos que seis muebles: mini Migrator, botella, tabla, estatua, cofre y timón.


Una vez que recibimos los artículos, ¡comencemos con la aventura! Apareceremos directamente en la Bahía de Cocos y seremos llevados a la cascada de esta sala, ¡¡que tiene un portal en la cueva de arriba!! Ya sabía yo que esa cueva escondía algo.

Rockhopper, el experto en cosas mágicas y extrañas de la isla, también se ha dado cuenta y además sabe que hay algún tesoro pasando ese portal.


Cuando el capitán nos dice que vayamos a investigar, Rory aparece y nos advierte de que quien entra ahí nunca ha salido. ¡Oh no!


Pero RH nos dice que no hay nada de qué preocuparse, pues el es un verdadero experto en cajas fuertes penglantesas (y tiene razón, ha surcado los siete mares incluido el de Pingüilantis) y que una oportunidad así no debería ser desaprovechada, ni mucho menos. ¡Entremos pues en ese portal, grumete!


¡WOOW! ¿Qué es esto? ¿Las ruinas de Pingüilantis? ¡Es una sala ENORME y ÉPICA! Es preciosa desde luego, y está llena de caminos, tesoros, gemas y monedas. Investiguemos esta sala hasta llegar al tesoro que quiere Rockhopper, aunque es TAN enorme que solo os mostraré los puntos que considero más importantes.



Aquí tenéis un mapa del laberinto para evitar que nos perdamos:


Si seguimos los caminos de abajo, hay un momento en el que llegaremos a una zona como esta que os muestro. Hay una ruina con unos emojis de nota musicales pintados. ¿Qué pasará si los decimos?


¡La roca que obstaculizaba la puerta ha desaparecido! Es toda una invención pingüilante para alejar a los indeseados. Entremos a ver qué nos depara...


 ¡WOW! ¡Sí que se sabían divertir los de Pingüilantis! Tienen toda una discoteca aquí abajo, con escenarios, instrumentos y mesas súper modernas. Y por supuesto una gran pista de baile.


Como os he dicho antes, estas ruinas son un verdadero laberinto y tengo que confesar que me he perdido más de una vez buscando el tesoro. Sí que he encontrado varios caminos sin salida con tesoros llenos de monedas, como estos, o círculos de gemas incrustadas.


Subiendo por los caminos hacia la derecha llegaremos a una zona con un grandioso trono, muy parecido a la Sala del Trono de las Cuevas de Mar, ya que son las ruinas de la misma tribu pingüina antigua. Al lado hay una estatua, cuya réplica es la que nos han regalado al principio al iniciar sesión. ¡Qué cool!



 Más para arriba llegaremos finalmente al tesoro. Toda la zona estará llena de más gemas, monedas y oro puro. Pero lo que más llama la atención, como podréis imaginar, es ese portal de la derecha y la ruina con una inscripción escrita en el idioma pingüilante, que de hecho tiene su símbolo (una espiral con pinchos) igualmente. Rockhopper nos lo puede traducir (sí que es un experto).

"Nuestros tesoros solo se muestran a los nobles". Eso quiere decir que solamente un alma pura podrá cruzar el portal. El capitán nos dice que él no podrá hacerlo (¿qué habrá hecho el muy pícaro?) así que tendremos que ir nosotros. ¿Lo conseguiremos?



¡SÍ! ¡Lo hicimos! Llegaremos al otro lado del portal, y se formará toda una estructura frente a nosotros de piedras.


¡Hemos descubierto el tesoro! Pero un momento, ¿estamos en el Paseo del Faro? ¿Ha estado delante justamente del Migrator TODO ESTE TIEMPO y no nos hemos dado ni cuenta? ¡Los Pingüilantis son expertos en guardar secretos!




Ahora solo falta acercarse hacia el maravilloso tesoro, que RH nos deja para nosotros por nuestra gran hazaña, mediante el botón de acción !. Y el tesoro es... ¡una camiseta y un flotador de ruinas! ¡QUÉ COOL!



Verdadermente me ha ENCANTADO esta fiesta, de verdad que sí. Ha sido una Expedición Pirata increíble y me lo he pasado genial intentando buscar el tesoro. ¡Pero la fiesta no acaba aquí, y lo sabes! Podemos seguir pingüineando por esta nueva sala de ruinas, bailar con nuestros amigos en la pista de baile secreta, descubrir todos y cada uno de los rincones, y recolectar hasta la última gema de toda la sala. ¡La diversión solo acaba de comenzar!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin