secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelantos: TODO sobre la Fiesta Medieval - Club Penguin Island

¡HEY AMIGOS!

Hemos decidido realizar un post con absolutamente TODO lo que conocemos acerca de la Fiesta Medieval que vamos a celebrar muy pronto en Club Penguin Island en este mes de Agosto 2018. Aquí recopilamos todos los adelantos que hemos estado recibiendo en el último mes. ¡Vamos allá!

Villanos

Primero de todo, tenemos los Slimes monárquicos, qe fueron dados a conocer por primera vez en la cuenta oficial de Twitter de Club Penguin Island. Son una especie de babosas malignas de la era medieval. Encontramos cuatro posibles personales en la familia slime: bebé, reina, rey y caballero/vickingo. Sabemos que tienen un papel importante en la fiesta.


Salas y decoración

La primera imagen sobre la decoración de la salas es la siguiente. El Paseo del Faro está decorado con trozos de heno, estandartes con castillos, banderines y, por si fuera poco, ¡edificios rústicos que recuerdan a la era medieval! Las tiendas Disney y de Bienvenida se han convertido en un castillo, mientras que el puesto de intercambio será una casa de madera. ¡Se ven geniales!

Por si fuera poco, en la zona de picnic encontraremos la entrada a una mazmorra desconocida. ¡WOW! Me da muchísima curiosidad saber qué hay dentro. Pero antes de saberlo con otro adelanto, parémonos a apreciar la decoración: las mesas de picnic son ahoras lujosas con velas, y la Máquina Gourmet se ha convertido en un simple horno antiguo. ¡TODO está pensado para que seamos transportados al pasado!


Dicha mazmorra va a tener CUATRO SALAS, cada una con sus actividades, características y TESOROS. ¡Qué genial! Esta, por ejemplo, parece que son las ruinas de un antiguo castillo inundado por una sustancia verde extraña, en la que (como vemos por el pingüino negro) podremos nadar fácilmente. ¿Tendrán algo que ver con los Slimes? Sabemos que una de esas salas está vigilada por estas criaturas.


El interior tendrá el siguiente aspecto. Tiene un aire misterioso, ¿no os parece? De nuevo vemos que todo está rodeado de la sustancia verde.Vemos una gran escalera, tablas de madera, candelabros por doquier... y una entrada que nos llevará a una sala muy, muy oscura. ¿Qué habrá ahí dentro?


Tráiler


ADEMÁS, dicen que hay ALGO que vive ahí dentro. Y ya sabemos qué es ese algo: el peligroso dragón SCORN, que será el principal malo de la isla. Vivía en esta mazmorra  y estaba muy bien protegido, pero de repente, según vemos en el tráiler, HA ESCAPADO. Nuestra misión será derrotarle.

En ese vídeo nos muestran que, efectivamente, los slimes son los esbirros del dragón y este está más furioso que nunca. NOSOTROS tendremos que convertirnos en héroes y derrotarle. 

Muebles


Por último, conocemos algunos  de los mueblesndedicados exclusivamente a la Fiesta Medieval para que todos los amantes decoren su iglú a la antigua y lo convierta en una auténtica fortaleza... ¡o incluso un castillo! Vean estos adelantos:





Son absolutamente geniales, ideales para crear todo lo que queramos. Incluso hay una parte en el catálogo por sí misma que trata sobre la fantasía y el mundo medieval, ¡no dudes en echarle un vistazo en el catálogo de Iglús e Interiores!

Sabiendo todo esto, ya estamos preparados para que comience la Fiesta Medieval de Agosto 2018 en Club Penguin Island. ¡¡A por SCORN!!



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin