secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Actualización en el Lanzador de Club Penguin Island

¡Hola amigos!

Ya ha llegado la tan esperada actualización de la Fiesta Medieval, pero no es lo único que se ha actualizado. ¡El Equipo de Club Penguin Island nos ha anunciado que el Lanzador de CPI ha sido mejorado! Por si no lo sabíais, el Lanzador es la aplicación que viene por defecto con el juego encargada de cargar todo su contenido. Al mejorarse, eso significa que podremos acceder a la isla muchísimo más rápido, ¡y creédme cuando os digo que se nota la diferencia!

Para actualizar el Lanzador, lo primero que habría que hacer es dirigirse al Blog Oficial de Club Penguin Island:  https://www.clubpenguinisland.com/es/. Una vez allí, le dais click al botón naranja de ⤋ Jugar, que se sitúa tanto en el medio de la página como en la barra superior a la derecha.


Una vez que le hayas dado, dirígete a la carpeta de Descargas de tu ordenador. Allí encontrarás un archivo llamado Isla de Club Penguin 2.0.0. Si le pulsas y autorizas la aplicación, te aparecerá la siguiente pestaña, en la que se estará descargando la actualización poco a poco.


Cuando finalice, simplemente dirígete a la aplicación, que se encontrará en el mismo lugar que la versión anterior, y ¡listo! Notarás que el juego se cargará muchísimo más rápido.

¡Espero que os haya servido esta pequeña guía! Y no dudéis en leer la guía máxima completa de la Fiesta Medieval del blog. Waddle On!



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin