secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Guía Máxima: Medieval Text Adventure

¡Hola caballeros, magos y princesas!

La épica Fiesta Medieval que llegó a Club Penguin Island hace poco continúa. Nos espera una gran aventura para enfrentarnos al rey dragón Scorn (aquí la guía máxima), ¡pero esa no es la única aventura que nos espera! Si te has quedado con ganas de más aventura medieval, ¡no tienes de qué preocuparte! Pues el Equipo de CPI ha subido a su cuenta oficial de Twitter un Medieval Text Adventure, es decir, una aventura medieval a base de textos, como si fuera un libro interactivo virtual. ¡Es maravilloso!

Para acceder a ella, simplemente tendréis que darle click a este enlace:   https://8fd47880.content.disney.io/medievaltextadventure.html. Te aparecerá lo siguiente:


Puedes empezar el juego directamente o elegir color, algo que no sirve de mucho (incluso ellos mismos te lo dicen), pero puedes elegirlo igualmente y es muy divertido. 

Dándole a START GAME comenzaremos el juego. Como dije, es como un libro interactivo, en el que el narrador nos cuenta lo que va sucediendo y tenemos que elegir entre las opciones que nos dicen, en este caso están Investigar el sonido o ¡CORRE!. Dependiendo de lo que elijas, te aparecerá otro texto u otro.


Y en eso consiste el juego. ¡La historia es increíble, y merece la pena leerla! Hay además acertijos, pruebas... que pueden hacerte perder y tendrás que volver unos capítulos atrás hasta que consigas hacerlo. ¡Incluso podrás elegir qué personaje eres! (Yo elegí el mago)

Valiente Caballero
Mago Sabio
Lanzador de bolas de nieve meticuloso
Agente de EPF
Bailarín rápido

¡RECUERDA que puedes cambiar el idioma del libro interactivo! Simplemente deberás darle click al botón derecho de tu ratón y te aparecerá la siguiente pestaña, en la que deberás darle a Traducir al español / francés / portugués, o tu idioma.


¡Perfecto! Me parece genial que los moderadores se esfuercen en hacer este tipo de cosas, que aunque sería épico que incluyeran en el juego, sabemos que es mucho trabajo y tardarían mucho (aunque ¿quién sabe si lo harán en el futuro? verdaderamente me encantaría). Este tipo de cosas nos introducen aún más en la Fiesta Medieval, y no solo se queda en una misión de la isla. ¿Qué te parece a ti?  ¿Qué personaje elegiste?


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin