Bienvenido!
Aquí aprenderás a convertirte en un Ninja Fuego. Primero, debes ir al interior del Dojo y contonearte hacia la gran puerta que te dirigirá al Dojo de Fuego, la que tiene un círculo en el medio con el elemento de fuego, a la izquierda del Sensei.
Una vez dentro podrás, ver el interior, casi todo decorado con los colores rojo, marrón o amarillo. Puedes jugar con algún pingüino sentándote en las colchonetas rojas que se estarán dispersadas por la sala. Al igual que pasa en cada sala del Dojo, estarán divididas en tantas partes como pingüinos pueden jugar. ¡Podréis hacer grupos de 2, 3, 4 o hasta 6 pingüinos juntos!
Dale click a cualquiera de las colchonetas, dependiendo de número de pingüinos que seáis o del que haya en la sala en ese momento, y espera a que alguien se siente a tu lado también. Mientras tanto, aparecerá en tu Pantalla una pestaña de madera color rojo con varios cuadrados, cuyo número varía también según la colchoneta en la que estés.
¡Que comience la partida! Aparecerás directamente en una de las piedras que rodean un volcán con lava casi rebosando. Pero esas piedras no estarán lisas, sino que tendrán dibujado uno de los tres elementos, los tres juntos puestos como en el amuleto Card-Jitsu o dos cartas juntas. Cada uno tiene una función y podrás caer en cualquiera de ellos. ¿Cómo? Pues, cuando sea tu turno, tendrás que elegir una de las 6 piedras del medio. La que escojas tendrá un número que podrá ser 1, 2, 3, 4, 5 o 6.
Se iluminarán dos casillas que estarán a tantas piedras como el número de la piedra que elegiste de distancia. Puedes elegir cualquiera de las dos, la que más de convenga. A continuación explicaré todas las casillas posibles en las que puedes caer. Recuerda que tendrás tiempo tanto para elegir piedra del medio como una de los laterales.
Casilla de las Dos Cartas
Si tú o alguno de tus oponentes cae en esta casilla, os enfrentaréis a una auténtica y tradicional batalla de Card-Jitsu. Por lo tanto, no sabrás qué Carta habrá elegido a tu oponente y tendrás que adivinar cuál le puede ganar. Recuerda que el fuego gana a la nieve, la nieve al agua y el agua al fuego. En esto también tendrás tiempo.
Casilla de Fuego
Si te toca esta casilla, significa que tú y tus oponentes solo podréis utilizar cartas Card-Jitsu de Fuego. Ganará quien tenga la Carta con más puntos (situados en la esquina superior izquierda).
Casilla de Agua
Tus oponentes y tú solo podréis elegir una Carta de Card-Jitsu Agua y, como en el otro, ganará quien haya elegido la Carta con más puntos.
Casilla de Nieve
Solo podréis elegir una Carta de Card-Jitsu Nieve y ganará el pingüino cuya Carta tenga más puntos.
Casilla de Amuleto Ninja
Quien caiga en esta casilla, podrá escoger el elemento que más le convenga o que más quiera. Por ejemplo, si tienes una Carta de Agua con un número uy elevado, deberías elegir el elemento Agua para usarla y ganar la ronda.
Por cada ronda que pierdas, se te quitará 1 punto de los 6 que tienes al comenzar la partida. Si llegas a 0 puntos, te descalificarán. Así hasta que solo quede un pingüino, quien será el ganador y el primero. Tu puesto te aparecerá en un pergamino rojo que te dará el Sensei junto con unas palabras de aliento.
Sensei
----------------------------------------------------------------------
También podrás hablar con el Sensei. Tendrás tres opciones de las que hablar:
- Obtener el Traje: competirás con un pingüino al azar que también esté hablando con el Sensei. Si no hay nadie, no podrás jugar con nadie y se te quedará cargando muchísimo tiempo. Podrás ver los diferentes artículos que tendrás que ganar para completarlo en el papel colgado en el muro de tu izquierda, en la sala de fuego.
- Desafiar al Sensei: podrás jugar con el Sensei de la misma forma que con cualquier pingüino, solo que él es mucho más poderoso y si no tienes el Traje completo no podrás ganarle.
¡Enhorabuena! ¡Ya eres un Ninja Fuego!
-Iglu Rosa 88-
No hay comentarios:
Publicar un comentario