




Puedes ver el tuyo y tus rangos en la sección de Mi Pingüino, concretamente en el Progreso de la parte Mi Perfil, o bien en tu carta de jugador pulsando sobre ti mismo.
Para aumentar de rango, los pingüinos debemos completar Desafíos diarios o Aventuras, como mencioné anteriormente, ya que te suman EXP. Cada vez que ganes estos puntos de experiencia, te aparecerá la estrella verde, roja o naranja en la esquina superior derecha de la pantalla y verás aumentar una barra lateral poco a poco. Si llega hasta el final de la barra, pasarás al siguiente rango y, consecuentemente, subirás de Nivel, ya que sabemos que es la suma de los tres rangos.
Los EXP para el rango de Tía Arctic se consiguen completando las Aventuras y los Desafíos diarios de ella, mientras que los EXP para el de Rockhopper se obtienen completando las Aventuras y Desafíos diarios de él, y lo mismo ocurre con los EXP para el rango de Rookie, que se consiguen con sus Aventuras y Desafíos diarios. ¡Ten en cuenta que los Desafíos siempre dan 20 XP, mientras que la cantidad de las Aventuras varía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario