Operación Puffle: Día 10 | Guarida de Herbert

¡Bonjour, pingüinos!
Ya llegó el día 10 de la Operación Puffle, el más esperado para muchos de los pingüinos, donde conseguiremos, atrapando los puffles violeta, el último chip para dárselo a Gary.


¡Comencemos! Al iniciar sesión, se nos abrirá la pestaña que nos indica dónde están los puffles violetas y qué conseguiremos a cambio.

Dale clic a ''Ir Ahora'', y cuando llegues al lugar pingüinea hacia los puffles violetas:


Cuando clickées en los puffles se te abrirá otra pestaña para iniciar el mini-juego. Dale a ''¡Ir Ahora!'' para rescatarles.


Usa las flechas del teclado de tu ordenador o portátil para moverte. Presiona ↓ para deslizarte más rápido en las bajadas, ¡pero no le des en las subidas! Te retrasará y se podrá espacapar 1 puffle violeta.


 


El mini-juego, o misión, acabará cuando hayas atrapado los 5 puffles, aunque si se te escapa alguno los que queden restantes. 
Una vez terminada, serás recompensado por ello con los fantásticos artículos dorados y, por supuesto, el traje y las gafas de buceo.



¡¡Enhorabuena, agente!! ¡Hemos recolectado los 10 chips de colores! 
Ahora Gary, el pingüino artefacto, nos hablará, y nos dirá el siguiente mensaje:


¡Wow! Ya le escuchaste, agente, debemos desmantelar la antena de control mental de los ''rastreadores inteligentes'' de Herbert. 
Al darle a ''Ir Ahora'' nos transportaremos a la sala donde está la puerta de su guarida, ¡la cual estaba oculta en la cascada durante todos estos días!


Entremos . . . ¡Oh, no! ¡Caímos en su trampa de fuego!


Atrapados allí, Herbert nos dará una charla, ya sabía que vendríamos.. También hablará con Kluzty porque se entrometió mientras estaba hablando:






Muy bien, pero ¿cómo salimos de su trampa? Espera un momento.. ¡hay un conducto de ventilación atrás! Colémosnos por él:


Ahora mismo estaremos dentro de las cañerías de la Guarida de Herbert. Debemos caminar hacia el extremo opuesto al de donde estamos para salir de ahí. Pero tendremos que esquivar el gas tóxico que sale por las tuberías para cruzar la zona inferior:


Una vez crucemos las tuberías, abriremos otro conducto de ventilación que nos llevará a donde Herbert y Klutzy trabajan. Bueno.. más bien donde Klutzy trabaja..


Veremos a Klutzy poniendo las monedas que le traen los puffles controlados en la máquina y Herbert jugando al ''solitario'', quien lleva una racha de suerte:


Volvamos a la misión. Contonéate hacia maquina que controla todos los puffles..

... y coloca los chips que recolectamos en su lugar correspondiente; cada uno con su color. Y luego pulsa el botón rojo.


Cuando lo hagamos ¡liberaremos a los puffles del control de Herbert! Y se irán libres:



Y respecto a Herbert, ¡no se lo podrá creer! Y nos gritará furiosísimo:


Los puffles correrán entusiasmados, por encima del malvado oso polar, hacia sus humildes iglús o a sus hábitats naturales correspondientes.


Demos clic al logo de la Operación Puffle, situado en la esquina superior de la derecha, y el Director nos dará los premios por habernos esforzado tanto y por la exitosa misión:


¡Buen trabajo! Conseguimos salvar los puffles de Club Penguin de las garras de Herbert, y de las ''temibles'' pinzas de Kluzty, claro.. Pero no bajes la guardia aún, agente, seguramente el maléfico oso polar volverá para vengarse..
 

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