Fiesta de Noche de Brujas: Día 4
¡Hola puffles fantasma!
Parece que llegamos al día 4 de la fiesta de Halloween. ¿Os está gustando? Se está poniendo cada vez más interesante y ¡los nervios me están superando! Espero que con esta última pieza, podamos llegar al fin de nuestra misión y llegar a salvar a el pariente de Gary.
¡En fin! Vamos a ver lo que nos espera:
Da un simple click a "¡Ir ahora!" y te dirigirá hacia la planta 11.
Una estatua resguardará el botón rojo al que tendrás que pulsar. Tu objetivo es decir los emoticonos que te señalan en el cuadro de la pared que son ":) ;) :I :(".
Si te equivocas en alguno de ellos, en el círuculo de la parte superior a la derecha de la pantalla, te dirá esto:
Solo debes de seguir los enigmas que dice y según el orden en el qué lo diga, deberás poner uno de los emotes que se te mostraron .
¡Lo lograste! Conseguiste acertarlos todos. Dirígete a pulsar el cuadradito rojo y obtendrás la última pieza de tu colección.
Ahora solo te falta entrar en el 12º piso y juntar todo lo que conseguiste para transformar la máquina:
Allí, tendrás que pingüinear hacia el otro botón rojo para que torne la luz a verde:
Los puffles fantasma que estuvieron atrapados todo este tiempo ¡serán abducidos por el tubo!
¡¿PERO QUÉ?! ¡¡NOS ENCERRARON!! Y..¿BOTONES?
¡Era todo una trampa! Nadie sabía la causa de la desaparición de Gariwald pero parece que los puffles fantasma sólo fueron utilizados y atrapados para que Botones obtenga toda sus energías espectrales y ser así mucho más fuerte y embrujar ¡la isla entera!
Te llevará al piso número 13, el cual, estaba bloqueado y con la energía que consiguió se hizo más grande y poderoso.
¿Cómo nos liberamos de la trampa? Mmm.. De algo hemos aprendido de la prueba inicial de la EPF. ¡Lancemos una bola de nieve al mecanismo eléctrico que se sitúa encima tuya!
Vamos al botón rojo para hacer que escapen en paz el pingüino pariente atrapado junto a los puffles espectrales.. pero.. ¡BOTONES! Ahora nos ha bloqueado con su energía plasmática la entrada:
Para ésto, solo hace falta tirar una bola de nieve a la madera vieja y rota que se encuentra encima del gran fantasma. Le despistaremos un poco y el golpe hará que se maree por un tiempo determinado (fíjate en la barra roja que aparece en su cuerpo y cuidado, que no se elimine todo lo que hay dentro).
¡Ajá! ¡Lo logramos!
Al fin todo ha llegado a un fin y el pobre del tío abuelo de Gary, se pudo salvar al 4º día gracias a nuestra valerosa e increíble ayuda. ¡Hemos sido leales a él y capaces de superar cada reto! Entonces nos dará las gracias y de regalo, ¡podremos tener una nueva mascota! Algo peculiar y el sombrerito del ex-trabajador nuevo del Hotel para Puffles.
En la guía, se habrá desbloqueado el apartado de la habitación 13 y se habrá convertido en otra nueva con el item y el puffle para poder tenerlos:
Clickea en "adoptar" si te gustaría compartir tu vida con un puffle inmortal y cariñoso. Ponle nombre.. ¡y a cuidarle!
Recuerda que también recibirás el certificado oficial de adopción en el que vendrá su fecha y más datos:
¡GE-NIAL! La verdad, no me esperaba este final pero ha sido ¡muchísimo mejor! De lo que había pensado anteriormente sobre el final ¿A tí no te pasó lo mismo?
Oye, recuerda que todavía no se terminó la fiesta y que puedes seguir pingüineando por el temible hotel ganando monedas y ayudando a tus compañeros pingüinos.
¡Hola puffles fantasma!
Parece que llegamos al día 4 de la fiesta de Halloween. ¿Os está gustando? Se está poniendo cada vez más interesante y ¡los nervios me están superando! Espero que con esta última pieza, podamos llegar al fin de nuestra misión y llegar a salvar a el pariente de Gary.
¡En fin! Vamos a ver lo que nos espera:
Da un simple click a "¡Ir ahora!" y te dirigirá hacia la planta 11.
Una estatua resguardará el botón rojo al que tendrás que pulsar. Tu objetivo es decir los emoticonos que te señalan en el cuadro de la pared que son ":) ;) :I :(".
Si te equivocas en alguno de ellos, en el círuculo de la parte superior a la derecha de la pantalla, te dirá esto:
Solo debes de seguir los enigmas que dice y según el orden en el qué lo diga, deberás poner uno de los emotes que se te mostraron .
¡Lo lograste! Conseguiste acertarlos todos. Dirígete a pulsar el cuadradito rojo y obtendrás la última pieza de tu colección.
Ahora solo te falta entrar en el 12º piso y juntar todo lo que conseguiste para transformar la máquina:
Allí, tendrás que pingüinear hacia el otro botón rojo para que torne la luz a verde:
Los puffles fantasma que estuvieron atrapados todo este tiempo ¡serán abducidos por el tubo!
¡¿PERO QUÉ?! ¡¡NOS ENCERRARON!! Y..¿BOTONES?
¡Era todo una trampa! Nadie sabía la causa de la desaparición de Gariwald pero parece que los puffles fantasma sólo fueron utilizados y atrapados para que Botones obtenga toda sus energías espectrales y ser así mucho más fuerte y embrujar ¡la isla entera!
Te llevará al piso número 13, el cual, estaba bloqueado y con la energía que consiguió se hizo más grande y poderoso.
¿Cómo nos liberamos de la trampa? Mmm.. De algo hemos aprendido de la prueba inicial de la EPF. ¡Lancemos una bola de nieve al mecanismo eléctrico que se sitúa encima tuya!
Vamos al botón rojo para hacer que escapen en paz el pingüino pariente atrapado junto a los puffles espectrales.. pero.. ¡BOTONES! Ahora nos ha bloqueado con su energía plasmática la entrada:
Para ésto, solo hace falta tirar una bola de nieve a la madera vieja y rota que se encuentra encima del gran fantasma. Le despistaremos un poco y el golpe hará que se maree por un tiempo determinado (fíjate en la barra roja que aparece en su cuerpo y cuidado, que no se elimine todo lo que hay dentro).
¡Ajá! ¡Lo logramos!
Al fin todo ha llegado a un fin y el pobre del tío abuelo de Gary, se pudo salvar al 4º día gracias a nuestra valerosa e increíble ayuda. ¡Hemos sido leales a él y capaces de superar cada reto! Entonces nos dará las gracias y de regalo, ¡podremos tener una nueva mascota! Algo peculiar y el sombrerito del ex-trabajador nuevo del Hotel para Puffles.
En la guía, se habrá desbloqueado el apartado de la habitación 13 y se habrá convertido en otra nueva con el item y el puffle para poder tenerlos:
Clickea en "adoptar" si te gustaría compartir tu vida con un puffle inmortal y cariñoso. Ponle nombre.. ¡y a cuidarle!
Recuerda que también recibirás el certificado oficial de adopción en el que vendrá su fecha y más datos:
¡GE-NIAL! La verdad, no me esperaba este final pero ha sido ¡muchísimo mejor! De lo que había pensado anteriormente sobre el final ¿A tí no te pasó lo mismo?
Oye, recuerda que todavía no se terminó la fiesta y que puedes seguir pingüineando por el temible hotel ganando monedas y ayudando a tus compañeros pingüinos.

¡Hola puffles fantasma!
Parece que llegamos al día 4 de la fiesta de Halloween. ¿Os está gustando? Se está poniendo cada vez más interesante y ¡los nervios me están superando! Espero que con esta última pieza, podamos llegar al fin de nuestra misión y llegar a salvar a el pariente de Gary.
¡En fin! Vamos a ver lo que nos espera:
Da un simple click a "¡Ir ahora!" y te dirigirá hacia la planta 11.
Una estatua resguardará el botón rojo al que tendrás que pulsar. Tu objetivo es decir los emoticonos que te señalan en el cuadro de la pared que son ":) ;) :I :(".
Si te equivocas en alguno de ellos, en el círuculo de la parte superior a la derecha de la pantalla, te dirá esto:
Solo debes de seguir los enigmas que dice y según el orden en el qué lo diga, deberás poner uno de los emotes que se te mostraron .
¡Lo lograste! Conseguiste acertarlos todos. Dirígete a pulsar el cuadradito rojo y obtendrás la última pieza de tu colección.
Ahora solo te falta entrar en el 12º piso y juntar todo lo que conseguiste para transformar la máquina:
Allí, tendrás que pingüinear hacia el otro botón rojo para que torne la luz a verde:
Los puffles fantasma que estuvieron atrapados todo este tiempo ¡serán abducidos por el tubo!
¡¿PERO QUÉ?! ¡¡NOS ENCERRARON!! Y..¿BOTONES?
¡Era todo una trampa! Nadie sabía la causa de la desaparición de Gariwald pero parece que los puffles fantasma sólo fueron utilizados y atrapados para que Botones obtenga toda sus energías espectrales y ser así mucho más fuerte y embrujar ¡la isla entera!
Te llevará al piso número 13, el cual, estaba bloqueado y con la energía que consiguió se hizo más grande y poderoso.
¿Cómo nos liberamos de la trampa? Mmm.. De algo hemos aprendido de la prueba inicial de la EPF. ¡Lancemos una bola de nieve al mecanismo eléctrico que se sitúa encima tuya!
Vamos al botón rojo para hacer que escapen en paz el pingüino pariente atrapado junto a los puffles espectrales.. pero.. ¡BOTONES! Ahora nos ha bloqueado con su energía plasmática la entrada:
Para ésto, solo hace falta tirar una bola de nieve a la madera vieja y rota que se encuentra encima del gran fantasma. Le despistaremos un poco y el golpe hará que se maree por un tiempo determinado (fíjate en la barra roja que aparece en su cuerpo y cuidado, que no se elimine todo lo que hay dentro).
¡Ajá! ¡Lo logramos!
Al fin todo ha llegado a un fin y el pobre del tío abuelo de Gary, se pudo salvar al 4º día gracias a nuestra valerosa e increíble ayuda. ¡Hemos sido leales a él y capaces de superar cada reto! Entonces nos dará las gracias y de regalo, ¡podremos tener una nueva mascota! Algo peculiar y el sombrerito del ex-trabajador nuevo del Hotel para Puffles.
En la guía, se habrá desbloqueado el apartado de la habitación 13 y se habrá convertido en otra nueva con el item y el puffle para poder tenerlos:
Clickea en "adoptar" si te gustaría compartir tu vida con un puffle inmortal y cariñoso. Ponle nombre.. ¡y a cuidarle!
Recuerda que también recibirás el certificado oficial de adopción en el que vendrá su fecha y más datos:
¡GE-NIAL! La verdad, no me esperaba este final pero ha sido ¡muchísimo mejor! De lo que había pensado anteriormente sobre el final ¿A tí no te pasó lo mismo?
Oye, recuerda que todavía no se terminó la fiesta y que puedes seguir pingüineando por el temible hotel ganando monedas y ayudando a tus compañeros pingüinos.
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