Hoy es el segundo día que está la Fiesta Pirata en la isla. Si iniciamos sesión con nuestro pingüino y le damos clic al botón de mapa que nos entregó Rockhopper al principio de la fiesta, podremos notar que ¡hay una nueva actividad pirata! Todo lo que tendremos que hacer para comenzarla estará indicado en la derecha de la primera página de las tareas:
Si le damos a ''Ir Ahora'', nos dirigiremos al Muelle. Allí encontraremos un tesoro donde ayer había una cruz roja. También veremos que unos cangrejos estarán a punto de enterrarlo para que sea suyo y que no se encuentre nunca.
Por suerte, llegamos a tiempo y podemos impedírselo ¡con un Duelo de Espadas! Pincha en el cofre para retarlos. Si no recuerdas las instrucciones del duelo, antes de darles clic, échales un vistazo en el botón de mapa a tu esquina superior derecha.
Como ayer, esos tres cangrejos lucharán uno a uno contra ti con sus espadas de madera por el tesoro. Elije uno de los tres movimientos hasta que sea mejor que el suyo y le derrotes.
Cuando venzas a toda la tripulación cangreja, habrás conseguido el contenido del cofre ¡monedas! Que se añadirán a la barra cuenta-monedas de debajo de la lista de tareas para poder añadir a tu inventario más espadas más poderosas. Y además, ¡dos artículos (uno para los no-socios) gratuitos! Que resultan ser un tirachinas y un garfio.
Si vuelves al Muelle, verás que el cofre estará abierto y que los cangrejos se habrán ido:
¡Genial! Cada vez estamos más cerca de recuperar el Tesoro del Capitán. ¿Qué pasará con el Migrator, su barco? Ahora mismo está destruido, por lo que tal vez lo tengamos que reconstruir o algo por el estilo aunque no sabemos nada al respecto. ¿Qué opinas de la fiesta? ¿Te gusta?

No hay comentarios:
Publicar un comentario