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¡Una batalla contra Herbot! - Halloween 2015

Pingüinos, antes de nada ¡Feliz Halloween por adelantado!

Ahora bien, después de haber completado cada día 2 misiones para arreglar o mejor dicho, desactivar, a los robots estropeados, ha llegado la hora de completar una nueva misión que tiene que ver con el lugar escondido bajo la Cafetería.
Tras haber completado a Robo-Rookie veremos que éste nos dirá un último mensaje antes de su desactivación permanente hasta que Gary lo arregle:


Y sí, nos habla sobra la guarida "secreta" de la que tanto hablaban.
Entramos en la Cafetería y la alfombra se habrá levantado para dejar al descubierto un profundo agujero en donde sale una luz verde y escaleras. ¡Qué misterio! ¿Qué nos encontraremos dentro? De seguro tendrá que ver con lo sucedido a los robots.


Una vez allí... ¡VAYA! ¿¡HERBERT!? Creo que ya todos nos lo imaginábamos, ¿verdad, agente?
Pero no está solo... ¡su propio robot Herbot está presente!


Parece que Herbert lo ha construido DEMASIADO entre comillas inteligente. Tanto, que nada más cobrar vida, tenía un plan...


¡CAPTURAR A SU PROPIO CREADOR! Parece que él también quiere acabar con la isla.
El egocentrismo se ha heredado de igual manera en su propio robot. ¡Son igualitos! (Además los demás robots de los famosos estaban programados, extrañamente, a tener el mismo miedo que los famosos tienen).



Parece que solo tenemos que clickear en la diana de ese rayo gigante fluorescente. El mismo rayo que lo programó, lo desactivará. ¡Qué irónico! Pero es la única manera de seguir con nuestro plan B.


Ya lo podemos clickear y arreglar los cables rotos que controlaban su forma de actuar.
No será uno cualquiera. La verdad, es complicado, algo más al resto de circuitos que vimos anteriormente. Y ¡no solo eso! Se dividirá en 2 circuitos. El doble de grande, ¡el doble de trabajo!


Una vez tengamos algo así y conectemos el último cableado... ¡BOOM! Habrá una explosión (literalmente) que romperá la jaula de Herbert y Klutzy en donde quedaron atrapados.


¡Al menos tenemos bajo control el último malvado robot! Y bueno, Herbert no quedará así de humillado ante la EPF por lo que decide largarse y seguir con sus planes para volver una vez más e intentar conquistar C.P.


Por último, te recompensarán por tu esfuerzo con un chip controlador y una máscara robótica de Herbert.


Y parece que con esto último ¡llegamos al final de nuestra terrorífica aventura! Realmente, ha sido alucinante tener que combatir contra el peligro de unos robots descontrolados. 
¡Me ha encantado la fiesta! Además se ha ambientado muchísimo a el juego de FNAF, como ya habré dicho en otro de mis posts. ¡Pero aún así es todavía más cool!
No dejes de estar atento por si ese malvado oso polar decide meter su hocico en donde no le llaman, agente.

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

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