ATENCIÓN: post solo autorizado para agentes secretos. Si no eres uno de los nuestros, por tu seguridad y la de todos no lo leas. (cómo ser agente secreto aquí)
¡Saludos pingüinos!
La semana pasada, si no recuerdo mal, comenzamos con el espléndido Encuentro de Pintores Fantásticos. Por este, el Muelle se decoró con lienzos y una gran tela blanca para que podamos crear nuestras propias obras lanzando globos de pintura. ¡Una idea muy épica y original!
Esta semana, tras la tela se ha descubierto como una base llamada Área 501. Solo los agentes secretos pueden saber lo que se esconde tras ella. Por eso, el Pingüino Jet-Pack nos recibirá con un mensaje especial diciéndonos que hay problemas en la mini-fiesta empezada la pasada semana.
Si le das click a Ir Ahora, podrás dirigirte al Muelle directamente. Allí, el PJP nos estará esperando con una noticia importante. ¡Klutzy ha desaparecido! Y lo más extraño es que Herbert es el que nos lo ha dicho y nos pide ayuda.
El oso polar está en el Área 501. ¿Será una trampa? No lo sabemos, pero como dijo el Pingüino Jet-Pack, deberíamos investigar. ¡Entremos!
Al entrar, Herbert nos dará una ''cálida bienvenida''...
Al parecer su compinche crustáceo está atrapado.. ¿en ese OVNI? Es decir, que la explicación de las abducciones alienígenas que hemos estado experimentando este mes por fin salen a la luz. A nosotros solo nos atrapaban durante unos 8 segundos aproximadamente, pero vemos que han querido quedarse con Klutzy. El Director nos ha pedido que le acompañemos a la nave, como nos dirá nuestro agente amigo.
Antes de comenzar la misión ¡tendremos que equiparnos como es debido! Detrás de nuestros compañeros de la Operación: Crustáceo veremos un puesto donde lo encontraremos junto con el catering, aunque también puedes abrirlo mediante el botón superior de la derecha con el logo de la EPF que nos entregó el PJP.
¡Wow! ¡Está decorado de lo más galáctico! En la zona de arriba a la izquierda podremos recoger nuestro equipamiento de élite. Al lado observaremos nuestra misión del día, la cual ahora llevaremos a cabo. Y debajo veremos una nueva especie de puffle a adoptar: ¡los puffles extraterrestres! Son los únicos puffles con un solo ojo, con la lengua diferente, con manchas por la espalda y con una antena luminosa. Hay de cuatro colores: verde, morado, amarillo y naranja. ¡Y LO MEJOR ES QUE EL PUFFLE EXTRATERRESTRE VERDE ES PARA TODOS! Adóptalo, ponle nombre y ya será tuyo.
Pasando las flechas de arriba, encontraremos más tareas que se desbloquearán cada dos días aproximadamente, cada una nueva y con un fondo de regalo.
Una vez equipados, ¡comencemos!
Dentro del Área 501, por suerte, encontraremos directamente a Klutzy, y se realizará un gran reencuentro entre los dos. Vemos de reojo que el OVNI es como un paraíso para extraterrestres y sus queridos puffles.
¿Qué?
¡¡Oh no!! ¡Herbert ha robado la fuente de energía de la nave! Y lo peor es que se escapa con Klutzy en la cápsula de escape.
De pronto todo empezará a iluminarse de rojo en señal de peligro. ¡Los puffles extraterrestres están aterrorizados! ¡La nave corre problemas! Rápidamente el Pingüino Jet-Pack nos hablará desde ña pantalla del OVNI y nos da indicaciones para salvarla.
¡Rápido! Tenemos que ir a la Sala de máquinas, que está bajando las escaleras de la izquierda. Allí, nos dirá que los puffles extraterrestres serán buenos aliados, ya que disponen de una antena con luz que puede iluminarlo todo. Puedes adoptarlo si aún no lo has hecho.
Nos encontraremos con varias puertas, estando tres de ellas desbloqueadas, que coinciden con las tareas que vimos antes que se irán habilitando a medida que pase los días.
Por la que podemos pasar será la de Energía, justo la misión que tenemos que llevar a cabo para restaurarla en la nave. Entremos.
¡Estará todo totalmente a oscuras! Menos mal que tenemos a nuestro puffle extraterrestre para iluminar parte de nuestro camino y así poder ver por donde pisamos.
Para superar esta misión, tendremos que recolectar las tres llaves que hay desperdigadas por la sala. ¡Pero no es tan fácil como lo que parece! Están en un laberinto por el que nos podremos perder si no actuamos con astucia.
Cuando las cojas todas, la luz volverá a la habitación, lo que significa que la energía ya está activada. ¡Lo hemos conseguido! Para recompensarnos, el Pingüino Jet-Pack, esta vez vestido de forma espacial, nos entregará un fondo exclusivo.
¡Genial! Pero no bajes la guarda, agente. Ese OVNI podría tener más problemas. Hay que pensar que Herbert ha robado el meteorito que daba la principal energía a todo. ¡Así que estate siempre atento!
Me parece una Operación ¡fantástica! En mi opinión, llevar lo alienígena a Club Penguin es una grandísima idea. Y me parece espléndido que cada vez les den más puffles a los no-socios también. ¿Cuál es tu opinión respecto a ella?

(imágenes de Amoroso 5mil)
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