secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Crítica a la fiesta de la prehistoria 2016

¡Hola amig@s pingüin@s! Esta vez como evento semanal les daré una pequeña crítica sobre la fiesta de la prehistoria 2016.


-La fiesta para mí, ha sido un desastre, simplemente se debían conseguir fragmentos de energía, por no hablar que los puffles dinosaurios simplemente se conseguían dando click al icono que tenemos en la esquina sobre un fragmento de energía y ahí los podías adoptar tranquilamente.
Además, pusieron muy difícil conseguir fragmentos de energía, a mis amigos y a mí nos costó mucho conseguirlo, sobre todo a mí. Nada más conseguí 2 fragmentos de energía. En la fiesta de la prehistoria 2016 han reutilizado las salas de 2014...Sé que algunos en los comentarios me pondrán que fue por el "Proyecto Súper Secreto" Pero todos sabemos que eso no es cierto, antes del PSS, también reutilizaban salas. Y no me digáis que no, por no hablar de que en la fiesta de los Descendientes sólo hubo 3 salas decoradas, eso a mí no me parece un esfuerzo, a mí me parece que eso es VAGUEAR. 

Eso es todo amig@s pingüin@s, en los comentarios me pueden decir alguna objeción sobre este tema o algo...Pero yo ya lo he dicho, simplemente vaguean.


                                                                                                                                              ~Roci Cp♥
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. opino que lo que sucedió fue un aumento de hackers y menos socios en CP por lo que tuvieron que hacer cortes de personal. Osea club penguin estaba a punto de cerrar pero entonces empezaron con el proyecto secreto a ver si salvan la empresa. Por mientras todas las fiestas van a ser lo mas reutilizadas y rapidas posibles.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin