secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Gracias Por todo! Phineas53 <3

¡Hola Pingüi-amigos! Todos se están preocupando por que me retire como blogger y les daré la razón.
Como ustedes saben en el 2010 cree a mi pingüino,en ese tiempo habían muchos blogs,un día me di cuenta que quería ayudar a los demás pingüinos y pensé en crear un blog en cual ayudaría a los demás,ese blog se llamo "Club Penguin World"no tenía muchas cosas,lo principal era ayudar.
Poco después en el 2012 decidí eliminarlos y no volverme a hacer blogger.
Hasta que en el año pasado me di cuenta que quería ayudar a CP de su posible cierra,en enero del 2015 cree mi segundo blog llamado "Club Penguin Day 2",sin duda me encantó volver a postear,es lo que más extrañaba de ser blogger sin mencionar las fiestas,actualmente estoy en 2 de Preparatoria y dentro de poco estaré en 3,el año pasado fue fácil,pero este año se me hace un poco difícil,la principal razón por la cual dejo ser blogger es por eso,además quiero estar más tiempo con mi familia y amigos,no me voy de Twitter no se CP,todavía podré conectarme y de vez en cuando haré una fiesta.
¡Muchas Gracias por estos 6 años! He conocido a muchos bloggers que ahora son mis amigos,sin duda nunca olvidare CP y a ustedes. 
Aún seguiré colaborando en este blog y además creare un nuevo blog,esta vez no estará relacionado con CP,espero que les guste.
-Los quiere Phineas53 <3

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin