secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Nuevo Vídeo: Proyecto Super Secreto - Actualización de Octubre

¡Hey pingüinos!

¡¡Hoy os traigo ÉPICAS noticias!! La moderadora Megg acaba de subir un nuevo vídeo al canal oficial de Club Penguin de Youtube, ¡y es sobre el Proyecto Super Secreto! Se titula Project: Super Secret - October Update, por lo que en él veremos todo en lo que han estado trabajando en este mes de Octubre que ya vamos a terminar. ¡Échale, sin duda, un vistazo!



¡WOW! ¡ME ENCANTA! Pero antes de comentarlo, ¡vamos a analizarlo! Porque de este vídeo se pueden sacar muchos, muchos adelantos. ¡Prácticamente todo es un adelanto! Aunque hablaremos solo de los más destacados e importantes (siempre haciendo una posible predicción sobre lo que podría ser cada cosa, no sabemos si será exactamente así).

Primero veremos al pingüino cambiándose de atuendo. Como vemos en su inventario, ¡hay muchos nuevos artículos geniales! Hasta un disfraz de Faro y de conejo. Y, en la esquina superior izquierda, hay un botón de ''crear'', en el que crearemos canguritos, tal y como vimos en un vídeo que fue subido hace mucho en el canal de Club Penguin, cuando acababa de salir la noticia del Project Super Secret. (click aquí para verlo). Además, en la parte azul, en la esquina superior derecha, vemos una papelera que podría significar ''eliminar atuendo completo'' para hacer otro nuevo (es decir, en vez de clickear uno a uno para que se guarden, dándole a ese botón consigues guardarlos todos del tirón) O eso es lo que yo pienso. 


Ya vestido como le gusta, el pingüino se va a una especie de piscina o lago donde empieza a comer pizza. Vemos que aparece un bocadillo verde con una pizza y el número 5. Tal vez signifique que tiene cinco pizzas, o que faltan cinco pizzas para acabar la caja de pizza a la que señala. En el borde del bocadillo hay una especie de barra de progreso que disminuirá a medida que se te acaben las pizzas. 


Después el pingüino se va a lo que parece el Muelle, siguiendo un rastro de carabelas. ¿Habrá algún peligro en el mar? En esta escena, vemos un pingüino que está pescando y, al fondo, lo que podría ser un puesto de pescadix o comida en general. Debajo del emoticono, hay una serie de botones que no puedo ver muy bien.

Otro aspecto a destacar son los cuatro botones de la esquina inferior derecha. Son los botones de acción: tirar una bola de nieve, utilizar flotador, saltar y una exclamación. Creo que ese último cambiará según la acción que realices. Por ejemplo, arriba se cambió por una pizza porque el pingüino estaba comiendo pizza. Pero, ¿qué significará la burbuja transparente de la izquierda?


Luego el pingüino aparece en una catarata, y el botón de flotador habrá cambiado. Esta vez, tiene una flecha que señala afuera, lo que podría significar algo como ''quitar flotador''. Al lado del botón de exclamación, hay una moneda. ¿Estarán por toda la isla? 


Después va a una pista de baile. Vemos que hay una pingüina que tiene un corazón al lado, que podría significar que está en su lista de amigos. Además, podemos notar que su nombre está bordeado de azul, por lo que nuestros pingüinos lo tendrán para diferenciarlos del resto. Como el círculo azul de ahora. También destacamos en esta foto, que los botones de acción han cambiado por completo. En los tres hay distintas notas musicales, ¿serán distintas formas de bailar? ¿Eso significa que solo podremos bailar cuando haya una pista?


Hay un momento en el que el pingüino se desplaza en un jet-pack/teleférico. Abajo suya, vemos la pista de baile en la que estaba antes y al lado estará ¡Tía Arctic! Tiene el pelo rosa en vez de una gorra. ¡Está muy mona! Y tiene una especie de bocadillo verde con una brújula. ¡Puede que sea una misión o desafío! Y, desde luego, tiene relación con el botón color cian de arriba a la izquierda. Quizás estén ahí todas tus misiones realizadas.


A medida que avanza, vemos a dónde se dirige: al Migrator, el cual vimos en otro adelanto. Y se ve a Rockhopper ¡con un nuevo aspecto! Y otro bocadillo de desafío, esta vez de color rojo. Tal vez los colores indiquen el nivel de dificultad. 


Y, por último, el pingüino se va a un escenario a tocar música con sus amigos. Vemos que el pingüino que está viéndolos dice dos emoticonos a la vez, ¡no solo uno como es actualmente! Y el que está disfrazado de tiburón usa una especie de cañón de fiesta. Además. los botones de acción vuelven a cambiar; esta vez hay tres keytars (guitarras teclado) iguales, pero rodeadas por diferentes líneas. Estas pueden significar la intensidad con la que se toca, o distintas formas de tocarla. 


¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! No tengo palabras para explicar lo ilusionada que estoy por el Proyecto Super Secreto. ¡Seguro que es genial! ¡Me encanta! No puedo decir nada que no sea positivo. ¡Y lo mejor es que saldrá muy pronto su versión beta! ¿Qué opinas tú?


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin