secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Visita de Rsnail a la isla | Club penguin Island

Buenas pingüinos :

Hoy , a las 9:45 Hora española , me encontré a Rsnail , y ahora te explicare lo que hicimos , lo que le conté de los bugs , le hice saber sobre este blog...



¿ Que le conté ?

•Le comente los bugs de la isla , para tener una mejor experiencia en el juego
•Le comente acerca del blog

¿ Que me Contó ?

• Nuevas Salas
• Nueva ropa
• Nuevas tiendas
• Nuevas misiones


Eso fue todo lo que me contó , ya que , se tenia que ir , típica frase para no hablar mas , pero creo que nos spoileo algo , esperemos que salga pronto según lo dicho .

¡Recuerda Seguirme En Twitter @XxNeperxX para enterarte antes que nadie de mi próxima publicación!¡Recuerda agregarme en Club Penguin Island  CPNeperCP!



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin