secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Gracias CP y a ustedes!

Hola Pingüi-amigos hace mucho que no hacia un post,eso era por que estaba ocupado,pero bueno,cambiando de tema,hoy 29 de Marzo del 2017 es el cierre de CP,aunque el equipo nos dio una última oportunidad y a todos nos dio una membresia que caduca a las 12:00 Hora Oficial de CP.

Quiero decirles que ame y amo este juego,lo he jugado desde los 10 años y ahora que tengo 17 me doy cuenta las cosas que me dejo un juego virtual,lamentablemente es el final de una era pero llega otra.

Gracias a ustedes y Amo e Iglu por ser parte de este maravilloso blog,que continuará,11 años de muchas aventuras ,Club Penguin Island tendrá más acción,aventuras,nuevos amigos y mucho más.

Gracias a CP tengo muchos amigos:
Felixstuard,MaxiCP,Nene8888,Legiso,DanpenguiCP,Dulcepanquecp y muchos más.

7 años maravillosos en una isla donde había muchas fiestas:mis favoritas son:Music Jam,Star Wars Takeover ,Fiesta de Navidad y por su puesto la Operación Apagón del 2012.

Gracias por hacer esta comunidad tan especial para mi,de seguro que nos veremos muy pronto en nuestra nueva isla.
Hasta entonces,Sigan Pinguineando :)
-Phineas53
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin