secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelantos: Actualización 1.5 Club Penguin Island

¡Hola a todos!
Parece que el tiempo vuelva y desde la última actualización 1.3 de club Penguin Island, el Equipo ha estado trabajando por darnos aún más sorpresas, novedades y renovaciones. De hecho, se han filtrado NUEVOS ADELANTOS de la actualización 1.5 que te dejarán con el pico abierto. ¡Mírenlos!


En esta última imagen vemos lo que recordamos como uno de los logos de los "Descendientes 2". Está claro que dentro de nada tendremos una fiesta relacionada con la película. Quizás en septiembre, cuando se lance la segunda parte de esta película que tuvo tanto éxito. ¿Qué opinan?


Ahora vemos lo que podría ser un cañón... ¿pero será un nuevo emoji? Según el diseño y caricatura, me suena a que pueda ser un próximo emoji o quizás nos quieren decir algo sobre nuevas aventuras de Rockhopper.. ¡quién sabe!


Y en esta imagen vemos que en la Montaña Ventisca, habrán ¡decoraciones de verano! Incluso siendo la montaña. ¡Eso es GENIAL! al parecer, ¿tendremos decoraciones de acuerdo a las estaciones? 

Recuerda que este mes saldrá la actualización 1.4, con las aventuras de Rookie. ¡Tengo unas ganas de completarlas! Además... ¿creéis que habrá un nuevo tipo de nivel? Después del de tñia Arctic (verde) y el de Rockhopper (el rojo) podría ser posible y así tendremos más posibilidades de subir de nivel. 

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin