secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelanto: Las patoaventuras llegarán a la Disney Store

¡Hey pingüinillos!
Espero que estéis genial y que estéis disfrutando de vuestras vacaciones (o las que os quedan).
Hoy llego yo para darles una gran noticia y totalmente inesperada. ¡Items de las patoaventuras llegarán a la Disney Store! 

Muy bien, seguramente algunos de vosotros no sabrán de qué serie estoy hablando. Yo os lo explico. Será un próximo show que se emitirá en Disney seguramente a la vuelta al colegio (en septiembre en España). Está creado, claramente, por Disney y tiene un estilo similar a la serie de Mickey Mouse. 
¡Seguro que os refresca la memoria las próximas imágenes!

Sneak Peek:

En esa imagen vemos el Paseo del Faro. Si os fijáis en la Tienday Disney en CPI veréis un gorro de copa (como el sombrero de McPato, personaje principal de la serie):


Comic Disney 

¡Vaya! Está claro que llegarán más artículos, y en este caso de esta asombrosa serie, a CPI muy muy pronto. ¡Para el próximo mes diría yo y a la vez, para la próxima actualización!
La verdad es que tengo ganas de ver cómo será ese nuevo show. ¿Qué piensas tú?

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin