En el día de hoy, los moderadores de la Isla de Club Penguin han publicado en el Blog Oficial una nueva entrada. Esta vez no es un adelanto, ni una encuesta, ni una actualización, sino un aviso. Nos informan de que han sido avistados osos por los alrededores e incluso dentro de nuestra propia isla. Eso solo puede significar una cosa: ¡Herbert anda cerca!
Herbert, el malvado oso polar a quien no le gusta nuestra isla, está merodeando la isla y eso no es NADA bueno, sobre todo porque la última vez que lo vimos estaba construyendo un rayo láser para destruirnos. ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! El Equipo de CPI nos ha dado una serie de pistas de seguridad:
Estén atentos: vigilen siempre los alrededores. Se sabe que los osos polares viajan por tierra y vuelan por el aire con una gran base iceberg.Son indicaciones magníficas, aunque espero no tener que llegar a la última (avisar a Tía Arctic o PJP), porque entonces es que ocurre algo muy grave. ¿Nos querrá estropear la Navidad, nuestra primera en la nueva isla? Sea lo que sea que quiera hacer, ¡¡lo detendremos todos juntos!!
Hagan ruido: Sean ruidosos para que los osos sepan que andan cerca. Griten cosas como “En serio, Herbert, ¿por qué no nos dejas celebrar la Navidad en paz?” y “Amigo, ¿es una broma? ¡¿ES UNA BROMA?!”.
Consigan ayuda: cuando todo lo demás falle, díganles a Tía Arctic o al Pingüino Jet-Pack que un oso polar anda por la zona. Tienen experiencia en esta clase de temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario