En el día de hoy os vengo con la GUÍA MÁXIMA de otro episodio de las Aventuras de Tía Arctic, concretamente del Capítulo 2. Este se trata del Episodio 5 ''Reunión Tormenta''. Recordemos que en el anterior Episodio 4 la chica disfraz y agente secreta Dot nos ayudó a infiltrarnos en la base iceberg de Herbert para destruir su rayo. ¡Comencemos!
Tía Arctic nos informa que, aunque hayamos hecho la parte más importante: acabar con el rayo, aún hay trabajo que hacer. Para esta misión nos ayudará Rookie para que pueda aprender más sobre este mundo del agente secreto.
Nos empezará a contar un poco que haremos y... ¡un momento! ¡El ordenador se ha encendido! ¿Qué pasa? ¿Herbert? ¡Ha vuelto!
De repente se escucha un ruido... ¡oh no, sale humo de la Bahía de Cocos! ¿Qué habrá hecho el malvado oso polar esta vez? Nos cuenta que ha utilizado nada más y nada menos que 100 megavoltios en contra de nuestra isla... ¡tenemos que ver qué pasa! (y no porque nos lo diga Herbert, ni mucho menos). Antes, la jefa de la isla le pide a Rookie que vigile de mientras.
Iremos hasta allí con Tía Arctic al frente también caminando. Nos encontramos con el Pingüino Jet-Pack, el socorrista de la Bahía, y el pequeño faro azul destrozado. Ahí han ido a parar los megavoltios, ¡es muy cruel! Tía Arctic le pregunta al PJP cómo se encuentra y qué ha pasado.
¡Tendremos que repararlo! Lo primero de lo que tendremos que ocuparnos es de su limpieza, ya que está demasiado sucio debido a la explosión. Para ello necesitaremos de 6 esponjas de mar de las Cuevas de Mar. Mientras Tía Arctic les dirá al resto de la comunidad otra versión para que no se alarmen, no hay nada peor que expandir el pánico entre la isla. Ahora más que nunca debemos permanecer firmes.
Podrás encontrar las esponjas de mar en los siguientes lugares. Estarán en conjunto de 3 o 4, por lo que solo necesitarás dos conjuntos de esponjas para conseguir 6. Para cogerlas simplemente acércate al conjunto y pulsa en el botón de acción.
Cuando las tengas todas, te aparecerá la siguiente pestaña. Dale click a Recibir.
¡Volvamos nadando a la Bahía de Cocos! Allí Tía Arctic nos dirá que nos acerquemos y pulsemos el botón de acción. Así estaremos limpiando poco a poco todo el faro.
¡Ya está limpio! Siguiente paso: la estructura. Necesitaremos madera flotante, la cual la encontraremos distribuida por toda la Bahía de Cocos.
Son un total de 5. Aquí os dejo las localizaciones: en la isla grande enfrente del faro azul, en la isla del airbag en medio del mar...
... en la entrada a las Cuevas del Mar...
... debajo del Arco de Tiburón frente al Mercadito...
... y en la segunda roca para subir a lo alto de la cascada.
Cuando consigas todas las pilas de madera, te aparecerá la siguiente pestaña verde como antes. Dale click a Recibir.
Una vez de vuelta con Tía Arctic y PJP, tendremos que utilizar nuestro taladro para sujetar las tablas a la estructura del faro. Dale click a Mi Inventario, a Equipo y al Taladro finalmente, el cual estará primero en la lista. Súbete en la caja de la Estación guardavidas y pulsa en cualquiera de las tres acciones de la esquina inferior derecha.
¡Arreglado! Solo falta el cristal. Esto es un poco más complicado, porque tendremos que utilizar los cristales rotos que se han caído de la explosión.
Nos aparecerá lo siguiente, y tendremos que colocar cada pequeño trozo en un lugar de arriba donde encaje.
Cuando lo tengamos ya finalmente habremos arreglado el faro azul. ¡Qué trabajo nos da Herbert! Volvemos al Paseo del Faro de nuevo a ver cómo está Rookie. ¿¡Qué!? ¡El suministro de salsa picante que proporciona electricidad a la isla no está!
¿Qué es lo que ha pasado? Si Rookie estaba vigilando todo el rato... a su manera, claro.
¡Herbert nunca se cansa de hacernos la vida imposible! No dejaremos que nos venza, claro que no. Pero esta será otra misión que haremos más adelante, Tía Arctic necesita pensar bien y detenidamente nuestro siguiente movimiento.
Como dice la jefa de la isla, ¡¡a proteger la isla por si a Herbert se le ocurre volver a las andadas!! No lo dudo que lo hará, pero espero que no sea hasta que Tía Arctic haya pensado alguna táctica en su contra. Waddle On!
No hay comentarios:
Publicar un comentario