Hoy vengo con otra guía máxima sobre las Aventuras de Rookie, concretamente se trata del capítulo 1, el episodio 4 titulado Seguridad Ante Todo. Recuerda que estábamos intentando hacer lo imposible para que la Montaña Ventisca ganara el premio del año de la revista Vida en Flotador. ¡Comencemos!
En primer lugar, Rookie nos dirá que el Pingüino Jet-Pack ha terminado de revisar la seguridad de la Montaña Ventisca, pues es un aspecto muy importante si queremos ganar el premio.
Sin embargo, PJP nos informa de que ¡¡no la hemos superado!! Esto es porque Rookie, aunque se ha esforzado, no ha mejorado las cosas: las plantas carnívoras para parar a los corredores son muy peligrosas, los kits de primeros auxilios los ha rellenado pero de comida, y ha limpiado el puente pero el agua se ha congelado y es muy peligroso porque podemos resbalarnos y caer. ¡Oh, no!
¡Pobre Rookie! Se ha quedado muy triste y ha perdido toda esperanza de ganar. ¡Pero nosotros podemos hacer algo al respecto, claro que sí! Primero que nada: el puente, debemos quitarle todo ese hielo. Para ello, coge tu taladro, que está situado en la sección de Equipo, en Mi Inventario. Dspués posiciónate primero en la derecha, en el centro y en la izquierda, y taladra en cada uno de esos lugares pulsando el botón de acción ! .
¡Listo! Los siguiente son los kits de primeros auxilios. Debemos recoger primero unos nuevos, pues arreglar los estropeados nos haría perder más tiempo. Aquí te dejo la situación de ellos: al lado del recoge-flotadores al pie de la montaña, al lado del puente...
... debajo del final de los telesillas...
... y en la barandilla de madera en frente el mosaico de huevo.
¡Ya los tenemos todos! Finalmente recógelos pulsando en Recibir.
Lo último y lo más difícil: las plantas carnívoras. Pero cuando vamos a actuar, Gary nos informa de que las plantas están muy hambrientas y es peligroso acercarse, pues podrían herirnos. Por ello nos aconseja que vayamos al Paseo del Faro para pescar algunos peces.
Su debilidad son los fluffies, así que pescaremos tres. Coge una caña de pesca en el muelle del Paseo, situado frente a la Máquina Gourmet, ¡y a por ellos! Seguidamente pescarás los fluffies sin ninguna dificultad.
¡Los tenemos!
Volvamos a la Montaña Ventisca para dárselo pulsado el botón de acción ! y...
... ¡se han dormido! ¡Bien! Así será muchísimo más fácil cogerlas y llevarlas a su hábitat natural, que son las Cuevas de Mar. Acércate a cada una de ellas y pulsa el botón de acción ! para cogerlas.
¡Listo! Dale click a Recibir.
Ya que lo hemos arreglado todo, vamos a volver a Rookie para animarle. El PJP viene y elogia a Rookie por haberlo arreglado todo, y nos informa de que la Montaña Ventisca ya ha pasado la inspección de seguridad. ¡Genial!
Y claro, Rookie se quedó muy sorprendido, pues él no era el que había arreglado las cosas. Cuando se da cuenta de que fuimos nosotros, nos lo agradece con todo su enorme corazón y vuelve la esperanza en él de ganar el premio. ¡Ese es nuestro Rookie!
¡Y este es el fin de la Aventura! No sin antes recoger nuestro premio: nuevos emoticones: tres sobre Rookie (contento,sorprendido y cool), un flotador verde, uno de PJP y uno de Montaña Ventisca. Por supuesto, muchos puntos de experiencia XP y monedas.
¡Qué bien sienta ayudar a los amigos! Muy pronto publicaremos el siguiente episodio 5 del capítulo 1: "Entrega especial". ¿Qué nos deparará? Waddle On!
No hay comentarios:
Publicar un comentario