secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Nuevos Muebles y Calcomanías de Fútbol - Copa Club Penguin 2018


¡Aletas Arriba Pingüinos!


La fase de grupos en el mundial ha terminado, pero en Club Penguin Island, la diversión apenas ha empezado, pues la próxima vez que se conecten a CPI, automáticamente recibirán esta pantalla trayendo las buenas nuevas:

Además, como Club Penguin Island nos quiere mucho, pero muchísimo, obtendremos no solo uno, pero dos cofres del tesoro... ¡WOOW!

¡Así es! Tenemos 3 nuevas calcomanías y 5 nuevos artículos para iglú desbloqueados, que si me preguntan, ¡No está nada, nada mal! Es agradable que el equipo de Club Penguin Island se tomó el tiempo para hacer estos artículos y poder conmemorar la ocasión, una copa mundial de futból no pasa todos los días, sino más cada 4 años, así que suena como una buena aprovechar todo lo que se pueda, ¿No?
Sigamos con los artículos de iglú;
Cuando vayan al catálogo, notarán que el artíulo más barato es un balón de futból, el cual cuesta 25 monedas, que no se necesita decir, es vital para un partido de futból, mientras que el artículo más costoso será el estadio de futból ¿Vale la pena? Yo diría que si, se puede expandir hasta cubrir una area enorme

Tan solo con los muebles que se nos ha proporcionado podemos hacer un muy agradable iglú de estadio, con mucho espacio para los espectadores...¡Y el suspenso!
Sientante libres de crear su iglú a su gusto e imanigación, este es el que yo he creado:




Pero esto no es todo, al acercarse a la pelota, notarán que aparece un icono de acción, si lo pulsan veran... ¡Una sorpresa! ;D


Ok, ahora, las calcomanías, tenemos 3 calcomanías, de tres equipos, los Calamares, los Fluffies y los Tiburones...que es curioso, porque en la copa de Club Penguin 2014, podíamos encontrar no 3, pero 4 equipos, en esta ocasión el equipo de salsa picante no fue incluído, he aquí una imagen de los 4 equipos durante la copa de Club Penguin 2014... ¡Ahh! Recordar es volver a vivir.
Vamos a hacernos un atuendo que combine con la ocasión...¡Vayamos a "Mi estilo"!


Pueden elegir la prenda que quieran con los colores y la calcomanía que gusten, como un ejemplo, como mi equipo favorito de los mencionados es el de los tiburones dejenme pensar... Ya sé, ¡Usaré un traje de tiburón! Que por cierto, ya tengo como 3 de esos, pero ninguno con el sticker oficial.

Me aseguré de combinar los colores del escudo, como decía, he aquí las 3 calcomanías a escoger:

¡Bam-shakalashazam-shabooya! Su atuendo estará listo tal como el mio:


Y antes de usarlo allá afuera, ¡Asegurémonos de darle un vistazo a nuestra prenda en nuestro armario!
No se olviden de usar sus atuendos patrióticos y apoyar a su equipo favorito,

¡Penalty!

¡Y la volé!


Espero que estén disfrutando muchísimo esta nueva actualización tanto como yo... ¡Espero que les haya gustado mi post!

Ah por cierto, casi se me olvidaba 0: Quién soy yo?
Soy Naru59690, su nuevo colaborador, ¡Nos divertiremos mucho! ^^ Amo la comida china, los gatos, aprender cosas nuevas y divertirme con mis amig@s; Posteo por parte de mis amigas Amo 5mil e IglúRosa88, quienes después de un año de grandes esfuerzos, tanto escolarmente como en el blog, se han tomado unas muy merecidas vacaciones de verano por dos semanas.
¡Échenles buenas vibras!  Mientras, estaré aquí para suplirlas, que por cierto, les agradezco por darme esta oportunidad, de nuevo, ¡Gracias!
Espero que se diviertan muchísimo...pero no considero que sean vacaciones del todo, es decir, no podrán conectarse mucho durante este periodo, ¿Son las vacaciones sin internet realmente vacaciones? Bueno, ¡Al menos eso pienso yo! Yo no podría...¡El lado bueno es que le podrán dedicar más tiempo a otras actividades!



Extraño la redacción de Amo e Iglú tanto como ustedes, o como suelen decir en España, tanto como vosotros, y no solo estoy seguro, sino que también sé, lo mucho que van a extrañar conectarse a su blog y postear, así que si siguen leyendo hasta acá abajo, se me ocurrió una idea fenomenal, después de dos semanas de no poder conectarse ¿No las animaría bastante recibir mensajes de sus fans y lectores de lo mucho que aprecian su trabajo y su esfuerzo, no solo durante todo este año, así como los anteriores? Apuesto a que al llegar a casa y conectarse, estarían súper felices de saber lo mucho que sus fans las extrañan y aprecian, ¡Déjenoslo en un comentario aquí abajo!
¡Hasta la vista amigos!










:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin