secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Pingüino De La Semana: ¡Capuchis!

18

¡Holaguas amigos! 
Adivinen qué, la nueva edición del pingüino de la semana ha llegado, así es, por otra ocasión de nuevo, Club Penguin Island decidió escoger a una persona afortunada de los comentarios y regalarle la muy generosa cantidad de  5,000 monedas, sin mencionar que también uno recibe un super exclusivo paquete de emoticones para usar siempre que llegue la ocasión, en esta ocasión, la muy suertuda pingüina Capuchis, ha ganado estos honores! He aquí un extracto de lo narrado por Tatto Maxx esta semana:
Bubulubu8 (¿Publicidad de dulces gratis? ¿Dónde?) decidió nominar a su muy querida amiga Capuchis, es muy agradable que Club Penguin Island también elija como pingüinos de la semana a gente que no cuenta con una membresia, es decir, si una pingüina es así de, y cito; "generosa, buena amiga, super divertida, alguien que siempre te saca una sonrisa" ¡Supongo que contar con una membresia es lo de menos!
Muchísimas felicidades, Capuchis y que disfrutes esas 5,000 monedas, eso es muchísimo dinero, es decir, es más fácil ganar monedas en CPI de lo que se piensa, porque si nos conectamos a diario en una sala y agarramos la misma moneda a diario, al final del año, solo con esa "insignificante" acción ganaremos unas 365 monedas, tan solo al hacer eso.

Y si agarramos solo 3 monedas al día (o su equivalente en recolectables) al final del año tendríamos unas 1,095 monedas (365x3 = 1,095) sin mencionar las varias tareas que aparecen a diario, las cuales muchas veces suelen ser fáciles y tienen recompensas de 30 a 70 monedas cada una...si agarramos más de 3 al día (Que me imagino que ha de ser hábito de muchos ustedes, incluido yo, cuando tengo el tiempo) ese número se multiplica a algo mayor,... y Capuchis al ser tan buena amiga y pingüina, se ha ganado todas esas 5,000 monedas justamente, felicidades Capuchis, un calido saludo ^^

-Naru59690





:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin