Hoy lo que os traigo no son noticias muy buenas, pero es importante que lo sepáis sí o sí. El Equipo de Club Penguin Island nos ha informado de que con la llegada de la actualización 2.0 y la Fiesta Medieval 2018, se ha producido un error en los iglús. Este se trata de que los socios no podrán elegir entre los iglús que hayan comprado, solamente podrán quedarse con el que tengan actualmente y no pueden cambiarlo.
Nos informan que es parte de los riesgos de despertar a Scorn, el rey dragón. ¡Sí que nos está dando problemas este dragón! Los moderadores están investigando el porqué exacto de este error, y esperan solucionarlo pronto con una nueva actualización. También nos dan las gracias por nuestra paciencia y nos desean suerte en nuestra aventura contra Scorn.
¡La verdad es que es muy difícil que todo vaya a la perfección en una aplicación como Club Penguin Island! Los pingüinos también cometemos errores y es normal, ¿qué menos que tener paciencia con nuestro equipo favorito? ¡Mientras tanto, sigan pingüineando y disfruten de la fiesta! La isla depende de que seáis héroes y derrotéis a Scorn antes de que nos destruya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario