secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aventuras de Tía Arctic: Episodio 1 - Capítulo 2 | Disfunciones Mecánicas

¡Hola amigos!

Tras el Capítulo 1 de las Aventuras de Tía Arctic, apodado ''Brillante Idea'', en el cual durante cinco episodios estuvimos arreglando el Faro, ya es hora de pasar al Capítulo 2 ''Secretos Impactantes''. ¡Así que comencemos con el Episodio 1 de este, ''Disfunciones Mecánicas''!

Tía Arctic nos anunciará que las estaciones de salsa picante, esas que dan energía a toda la isla y están situadas en diferentes puntos de la isla, están empezando a echar chispas de una forma extraña, algo preocupante. Para solucionar este problema, ha avisado a su amigo Gary, el Pingüino Artefacto. ¡Nuestro Gary ha vuelto!



Este nos dice que tendremos que hacer algunas reparaciones en dichas estaciones, mientras él se encargará de algo más científico, es decir, estudiar por qué se han estropeado.


La primera estación de salsa picantes se sitúa en la Tienda de Bienvenida, al lado de la Tienda Disney. Tiene forma cilíndrica, un bote de salsa picante en el centro y un dibujo de llama con un rayo de electricidad. Cuando estés enfrente suya, Gary nos informará de que necesitamos reiniciar el módulo de poder.


Entonces, la estación se dará la vuelta y veremos una especie de pantalla sobre la cual deberemos actuar. Para reiniciar el módulo, como nos dice Gary, tenemos que desplazar el círculo verde que vemos abajo en la circunferencia del mismo color que está conectada a la salsa picante de arriba. Para ello, pulsa sobre las flechas de alrededor del círculo, y este se moverá hasta el final de la pantalla, no solo un cuadro.
Instrucciones: izquierda - arriba - derecha - arriba -izquierda - arriba - derecha
Cuando lo logres, la señal de salsa picante se iluminará como en la imagen de la derecha.



 A continuación, Gary nos dirá que el Escenario también está experimentando sobrecargas eléctricas, por lo que deberemos dirigirnos allí para reiniciar el módulo de la estación de salsa picante de allí. Esta se sitúa en la izquierda del escenario, al lado de los altavoces.


Esta vez es un mecanismo más completo, puesto que además de un círculo verde, encontramos un cuadrado azul y un rombo celeste que deberemos posicionar en sus respectivos lugares.
Instrucciones rombo: arriba - izquierda - arriba - derecha
Instrucciones círculo: derecha - arriba - izquierda - arriba - derecha
Instrucciones cuadrado: derecha - arriba - derecha - arriba - izquierda - arriba - derecha 


Por último, nos mandará reparar la estación del Puesto de Intercambio. Así pues, volveremos al Faro y, tras estar delante suya, pulsaremos en el botón de acción como en las otras ocasiones. Según el Pingüino Artefacto, es la última reparación que tendremos que realizar.


Esta vez es más difícil que el primero, pero menos que el segundo caso, ¡por lo que seguro que lo podremos hacer! Hay un círculo verde y un cuadrado azul, el rombo celeste esta vez no está
1º instrucción cuadrado: izquierda (¡importante! empezar por este, si no se quedarán atascados)
Instrucciones círculo: arriba - izquierda - arriba - derecha
Instrucciones cuadrado: arriba - derecha - arriba - izquierda 


¡Listo! Ahora, como las estaciones de salsa picante han estado echando chispas, comprobaremos por si acaso el depósito de esta salsa, el cual dirige todas las estaciones y es el más importante.

Lo abrirá con la contraseña ''Earl Gray''. ¡Menos mal que no ha recibido ningún daño!



 A continuación, Gary nos hablará sobre lo que ha estado investigando mientras reparábamos dichas estaciones, es decir, el porqué de las chispas en estas. Según este científico e inventor, una perturbación eléctrica en el aire está dañando las estaciones y deberemos analizarlas para saber de dónde proviene esta perturbación, mediante tres detectores que colocaremos en lugares elevados.


 Nos los entregará, y pulsamos en ''Llevar'' para poder colocarlos. Además, nos dará unos discos flotantes que nos ayudarán a llegar a los sitios altos, puesto que con un simple salto no basta. Funcionarán a modo de escalera, solo que son mucho más efectivos.


 El primer lugar al que tenemos que dirigirnos es la Catarata de la Bahía de Cocos. Escala las piedras de estas y, cuando llegues a la última, los discos flotantes se empezarán a posicionar solos hasta llevarnos a una pequeña montaña al lado de la Catarata. Subiendo por ellas, con cuidado de no caernos, colocaremos el detector y empezará a funcionar. ¡Uno listo! Faltan dos.


 El siguiente punto elevado es el Arco de Tiburón, situado a la izquierda del Mercadito. Subimos a lo alto de este saltando y, de igual forma, los discos flotantes se colocarán llevándonos hasta la zona superior del escenario. Saltamos de disco en disco hasta llegar al último, como en el caso anterior, y lo ponemos en su sitio.



 Por último, deberemos dirigirnos al árbol más alto de la isla, y este está en la izquierda de la zona de picnic, al lado del Tobogán de Agua y de la Fuente de los deseos de calamar. Se colocarán como una escalera de caracol alrededor de este, y hacemos exactamente lo mismo que antes-


¡Malas noticias! Tía Arctic y Gary han estudiado todo esto y han llegado a la conclusión de que ¡estamos siendo atacados! Alguien quiere hacerle daño a la isla, pero no sabemos quién o qué...


¡Pero eso ya lo descubriremos próximamente! Porque ya ha acabado esta aventura de Tía Arctic, y es hora de la entrega de premios. Hemos desbloqueado un nuevo artículo: una mochila de espía con detector incorporado, además de 110 XP y monedas. ¡Genial!


¡¡No te pierdas el Episodio 2 del Capítulo 2 de Tía Arctic!! Muy pronto lo publicaremos en elb lgo, así que ¡estate muy atento!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin