secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aventuras de Tía Arctic: Episodio 5 | Iluminación

¡Hola a todos!
Bueno, chicos, hoy les vengo con otro nuevo episodio de Tía Arctic que se me ha desbloqueado hace poco: el episodio 5. Os advierto, es algo largo, pero el esfuerzo SIEMPRE merece la pena después de todo, en especial por la cantidad de items que nos regalan y los puntos de experiencia para aumentar de nivel. ¡Eso es lo que más me entusiasma! En fin, acércate a tía Arctic y ¡comienza tu aventura!





Al parecer Rockhopper ya mismo se irá de la isla. Tú te tendrás que ocupar de otro tipo de reparaciones dentro del Faro, ella mientras tanto, empleará su tiempo en terminar el espejo del Faro.
Pingüinea hacia la cima del Faro:


La primera misión que se te encomendará es rellenar la batería del Faro y para ello necesitamos una gran fuerza de aire que haga girar el ventilador de la batería.


La idea que tiene tía Arctic es que te tires por la tirolesa y recojas un poco de ese aire para conseguir tu objetivo. ¡Probemos!


Al parecer la energía recogida no es suficiente. ¡Tendrá que haber otra alternativa!


¡A tía Arctic no hay anda que se le resista! Parece que tiene otra idea. Piensa que los géiseres podrían acumular más energía y así será. Dirígete al mar donde suelen salir los géiseres y ponte encima de cualquiera de ellos (recuerda que para no perdértelos, tienes que ver que salen unas burbujitas en el mar). Salta con unos 3 géiseres.



¡Genial, lo conseguiste! Ya está totalmente recargado. Mientras que tú estuviste haciendo esa aventura, Rockhopper, que finalmente parece que fue quien se encargó de arreglar el espejo con algo de ayuda de Tía Arctic, ya habrá terminado de arreglarlo.


¡Dirígete hacia el Migrator y vuelve a hablar con él!


¡Genial! Rockhopper ha juntado los cristales que componen el espejo y claro, lo ha acabado a tiempo. Dice que se ha recuperado un poco de ensamblaje y te dará como 12 vidrios pulidos:


Ahora con los materiales, deberás irte de nuevo a la cima del Faro y hacer una serie de reparaciones que de nuevo, son 3.


La primera es juntar los cables. son tres colores: verde, rojo, morado. Según el orden de los circuitos, completa la secuencia. Este es uno de los más fáciles, aquí te dejaré el circuito completo (aunque la imagen se me ha puesto en horizontal):



La siguiente es colocar las tuercas en sus respectivos engranajes para que encajen entre ellas. De nuevo, te dejaré la combinación de cómo irían situadas.

 Y por último, la más fácil, es colocar unidos los vidrios pulidosq eu te dio Rockhopper anteriormente. Así irían colocados:


Claro que esas reparaciones harán posible para el Faro a que emita luz de nuevo, que es lo MÁS importante para una costa o playa, que emita luz y guíe a los barcos que se acerquen a la isla. ¡Ya puede el capitán circular perfectamente!



Como regalo, por supuesto, esto es lo que recibirás: unos artículos de disfraz de faro (que admito que son adorables) y 90 puntos de experiencia + 50 monedas.  ¡Alucinante!


¡SÚPER! Y en teoría eso fue todo de este episodio. Estate atento al siguiente, que cada vez se hacen más largos, más complicados... ¡pero los regalos que desbloquean serán mil veces mejores! Ya lo verás. Si te gustaría que colocáramos algún otro post que desees, ya sea por un desafío o misión, ¡no dudes en comentarlo que te responderemos lo más pronto posible!


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin